averiguar contraseña de un W880¡
hola compañeros:
miren tengo este problema, resulta que me regalaron un celular w880¡ por que el antiguo duño se compro otro mejor, cuando lo quice utilizar resulto que tenia contraseña y el exdueño no se acordo, asi que pense que flasheandolo se le quitaria pero no aun me sigue pidiendo la contraseña, por favor si saben un metodo para averiguar o para quitarsela diganme por que quiero utilizarlo, se los encargo por favor.es un w880¡ R1KG001.
gracias y si esto no va aqui pues pido al moderador que me disculpe por que no supe odnde ponerlo.
Respuesta: averiguar contraseña de un W880¡
si es cid52 o inferior con un identify en setool2lite te da el codigo :D
mas facil dale unlock and repair y te deja el codigo en 0000
Tengo el mismo problema con un W880.
Pero como le puedo dar identify si la tecla C y la de encendido es la misma?
el w880 era con la tecla 2 me parece o 5
prueba con una a la vez
perdon por no decirte bien es que la verdad no recuerdo
es la tecla 2 y la 5 al mismo tiempo
nop solo es con la tecla 2 y en el log no tte aparecera pues es db2020 solo a losdbb2010 lo dda en el identify, necesitascomo dice necronaut dale unlock repair y te quedara en 0000
gracias
segun yo la opcion de unlock repair para que te deje el codigo en 0000 solo aplica en db2010, y esa opcion es viable para todos los modelos pero en setool box.... chequen el dato...
Un saludo!
no, los DB2010/12 son los que aparece el USERCODE en un log de setool menos cid53, en los DB2020 mientras no sea cid53 se utiliza la opcion Unlock/Repair
Cita:
Iniciado por
-luisz-
no, los DB2010/12 son los que aparece el USERCODE en un log de setool menos cid53, en los DB2020 mientras no sea cid53 se utiliza la opcion Unlock/Repair
Asi es, en los db2020 solo debes darle en la opción de Unlock/Repair del setool y te dejara el codigo en 0000, o si no solo debes identificarlo y ahi mismo te indicará el codigo en el log del indentify, lo mismo con los db2010. Ah si se me iba... la tecla C del W880 es el 2+5 o solo con el 2