Problema Mensaje de Falla K790
Quetal,bueno eeeh primero que nada gracias por ver el tma que e creado tengo un problema, que ni idea eeh bueno tengo un k790 y recientemente aparecio un error que dice mas o menos asi:"Falla Grave.Apague El Celular,Retire El Cargador y Comuniquese con sony...", este y nisiquiera esta conectado al cargador y la materia aparese full toda completa "segun" bueno ese esmi problema lo curioso es que siempre aparese este mensajito cuando la bateria esta ala mitad ya flashe y no se que sea full flash pero creo ya hize eso aaa2 entonces no se cual problema sea de antemano gracias y Saludos.
Respuesta: Problema Mensaje de Falla K790
quizas sea tu bateria que este dañada
el full flash es flashear main, fs y custom
aunque la verdad yo nunca habia leido sobre ese problema
lo que te recomiendo es que si aun tienes garatia lo lleves
es la mejor opcion que tienes por lo que mecionas de que ya flasheaste tu cel
mira has mojado el telefono o mas bien limpia con alcohol el conector de preferencia desarmando el telefono y quitando rastro de sulfato ya que puede que este haciendo algumn tipo de corto
Las baterias tambien se dañan y si no se han cargado con las instrucciones que te vienen se suelen deteriorar en poco tiempo
No hay manera de saber la vida exacta pero en un principio deberia durar 2 años
ps alguno de tus archivos es corrupto
si nos los bajaste de la zona de descatgas puede de que la fs o mai esten dañadas o alteradas iresponsablement
te invito a que descargues tus fs i main de la zona des descargas
agradece si te sirve mi ayuda, contribuyes a que sigamos aportando