Respuesta: liberar w810 cid50 ???
-FW es un firmware, y es la version del MAIN y FS (ejemplo: R8BE001)
-Si el cel muestra oflash, significa que el executor no funciono por que el customize_upgrade.xml, no corresponde a tu firm
-Para flashear el rest, solo lo puedes hacer cuando te sale bflash
-Para meter los parches necesitas de todos lo pasos anteriores, menos el quick access
Saludos
Cita:
Iniciado por
SEW580
-FW es un firmware, y es la version del MAIN y FS (ejemplo: R8BE001)
-Si el cel muestra oflash, significa que el executor no funciono por que el customize_upgrade.xml, no corresponde a tu firm
-Para flashear el rest, solo lo puedes hacer cuando te sale bflash
-Para meter los parches necesitas de todos lo pasos anteriores, menos el quick access
Saludos
gracias ahora lo que entendi el fw es el fimware y para sacar el reset necesito el main ( por cierto no le puse el main original pero ahora msimo lo descargo y pruebo con ese )
y si no me muestra aun asi el bflash me podrias dar el customize_upgrade.xml que necesite ??? la version k tenia era la R4EA031 y la original era la R4EK001 y ya la estoy descargando pero si aun asi no pudiese me ayudarias???
Amigo en las citas que mostraste, el primer tema tiene el anycid, bajalo y ahi debe estar para tu firm
Saludos
mi amigo mejor crea el restfile con setool, no estoy seguro si con este w810 cid50 se pueda hacer, puesto que es db2012, pero intentalo... aqui te dejo el tuto...
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/restmaker-rest-file-tool-t31538.html
Un saludo!
Respuesta: liberar w810 cid50 ?
perdon por el mensaje pero pensava editar ese al final pero bueno jaja ahora con el otro Fw sigue asiendo lo mismo y ps solo me muestra oflash no logro que me muestre bflash pero veo que en anycid solo hay db2012 y el w810 es db2010 no????? creen k sea ese por k si estor metiendo todo bien que puedo hacer????? gracias
Necesitas otro script para que te muestre bflash y con suerte podras ingresar y parchar tu telefono.
busca el script db2010 cid50
amigo el FW se refiere al RESTORE ya que sin este el cel despues de parcharlo no va a encender solo va a parpadear y asi quedara hasta que se estabilize...
ahora el w810 es db2010 (siempre y cuando sea RED49) cuando 1 w810 es CID 50 o 51 es considerado sibley o db2012 y cuesta mas trabajo manipularlos debido al nivel de seguridad...
ahora el restmaker puede crear REST del los db2010/12/20
SALUDOS
donde lo puedo descargar???????? porfavor link
edit:
osea que no necesito el script de db2010 cid 50 ????????
porque el far no me muestra bflash, no puedo romper el main y despues no me deja ni flashear el restore tengo que flashear el main otra vez