Presentacion y sin movil C902
Hola a todos amigos, buscando por internet he visto este foro y espero seguir por aqui ya que desde siempre he tenido moviles de Sony, mi utilizacion es muy basica pero me ha gustado siempre mas que los otros.
Resulta que mi bonito C902 no se que narices le pasa, como soy un pardillo y esta mañana al intentar meterle musica se me ha escoñado, probablemente lo he desconectado del ordenador sin parar el usb (aunque juraria que si lo he echo), bueno pues ahora no para de reiniciarse y estoy sin movil. Creo que lo he jodido.
Un saludo a todos.
Respuesta: Presentacion y sin movil C902
Hola amigo al pareser se daño el firmware , ya que el k850 tambien ah presentado de ese tipo de errores que muere al desconectarlo en el modo de transferencia , mira pasalo por seus y se solucionara ok.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Gracias SEXOTICO por tu respuesta, SEUS supongo que es el servicio de reparacion de Sony.
Saludos
Prueb a actualizarlo a traves del Soft de SOnyericsson oficial que a mi me solvento el K850 que se murio solo despues de poner el teclado bloqueado
hay al grano un full flash y se arregla todo esto:a05: