Respuesta: Problemas con K790a
en primera no debias haber vuelto a subir la gdfs lo que debiste aver hecho hubiera sido ponerl e el parche del simlock trata con el setool es mas facil y has eso del parche si es que te lo reconoce el setool pudo haber sido que estuviera liberado ya y lo flasheaste y perdio la liberacion
Respuesta: No reconoce K790a
bueno como la carpeta del setool trae los USBFlash drivers, intenta instalarlos y conectalo presionando 2+5, (eso para que reconosca el cel.)
si el cel estaba flasheado éste tendras que flashearlo aplicando el quick acces y simlock a ver si queda la sim, (eso por si no te reconoce la sim)
un saludo!
Tu peor error fue reescribirle la GDFS, tu problema se arreglaba poniedole un CDA de tu compaņia y funcionaria inmediatamente, tampoco era problema de MAIN ni FS
Saludos
El rpoblema es de donde saco un cda de mi compania...podre usar el de mi w580i?
Lamentablemente no puedes acceder al area de descargas ahi lo puedes conseguir con un total del 10 mensajes, otra cosa postea un identify con setool2lite para ver que tiene tu cel.
Saludos
Cita:
Iniciado por
SEW580
Lamentablemente no puedes acceder al area de descargas ahi lo puedes conseguir con un total del 10 mensajes, otra cosa postea un identify con setool2lite para ver que tiene tu cel.
Saludos
Pero yo del area de descargas ya me baje bastantes cosas, o es q hay algunas cosas q no veo con menos de 10 msgs??
En fin, como reconozco el cda de la compaņia a la que pertenece mi cel, esta en Personal de Argentina.
En el area de descargas busca tu CDA (si puedes acceder)
Saludos
Cita:
Iniciado por
HABoK
Cita:
Iniciado por
SEW580
Saludos
Pero yo del area de descargas ya me baje bastantes cosas, o es q hay algunas cosas q no veo con menos de 10 msgs??
En fin, como reconozco el cda de la compaņia a la que pertenece mi cel, esta en Personal de Argentina.
en mi caso que soy de mexico, viene el cda de k790 de telcel mexico como cda k790 telcel mexico.... algo asi, el tuyo debe decir algo de argentina claro....... y bueno, yo mejor te recomiendo el generico, pues no te trae la basura de las operadoras como fotos de paisajes de la compaņia, etc..
otra cosa, siempre debes usar el cda especifico para cada modelo, no puedes usar uno de w580 para un k790.....nunca lo he intentado pero es mejor recomendarte que no lo hagas y descargues el apropiado...
encontre el nombre...
CDA102535/302_AMERICA_2_Personal Argentina
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
SEW580
En el area de descargas busca tu CDA (si puedes acceder)
Saludos
Voy a probar con este q es el unico q encontre de Personal Argentina, K790a_CDA102535_302_R10A_Personal_Argentina, a v er q pasa.
Gracias por la ayuda, en un rato comento q paso.aaa7
EDIT
Prendio, pero sigue desconociendo la SIM asi q supongo que deberia haber estado liberado, bueno voy a ver los tuto para liberar este movil, muchas gracias a todos.
Aca dejo el log del setool:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801087221 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K790a
MAPP CXC article: R1GB001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1GB001
Language Package:AMERICA_2