iniciar el cel con "solo musica" en w580?
como dice mi pregunta se puede iniciar el telefono con solo musica en el w580 (asi como en el w200) o es imposible:a41::a41::a41::a41:
Respuesta: iniciar el cel con "solo musica" en w580?????
Cita:
Iniciado por
gabriel800
como dice mi pregunta se puede iniciar el telefono con solo musica en el w580 (asi como en el w200) o es imposible:a41::a41::a41::a41:
Claro que se puede, si la trae el w200, con mas razon el w580. En algunos modelos nuevos aparece modo de vuelo mas bien.
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
gabriel800
Claro que se puede, si la trae el w200, con mas razon el w580. En algunos modelos nuevos aparece modo de vuelo mas bien.
si a mi me aparece modo normal y modo de vuelo
lo q yo kiero saber es si se puede aumentar a esa lista "solo musica" para q solo habra el walkman
Cita:
Iniciado por
gabriel800
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
gabriel800
si a mi me aparece modo normal y modo de vuelo
lo q yo kiero saber es si se puede aumentar a esa lista "solo musica" para q solo habra el walkman
Yo le he movido a todo a mi w580, pero no encuentro esa opcion de Solo Musica, se me hace ke la trae =/
Respuesta: iniciar el cel con "solo musica" en w580?
amigo hay un parche que cuando conectas los audifonos al tel automaticamente empieza a reproducir la musica, no se si al prenderlo con los audifonos conectados te de esa opcion, deberias checarlo y yo creo que por ahi va lo que buscas...........