[RESUELTO] Dudas con el A2Uploader
Buenas me recomendaron el A2Uploaderultima version para realizar mi backup o copia de celular de mis arhivos fs etc del modelo w595a
es que quiero ponerle unos acustiks pero antes de ponerlos kiero hacer un backup por si daño algunos de mis archivos.
haber si me pueden ayudar en dodne lo descargo el programa A2Uploader y como es el uso
gracias
Respuesta: Dudas con el A2Uploader
me falta los driver usb no lo encuentro porfa ayuda
Los drivers estan en el area de descarga del foro.
Drivers
ya conseguir el usb driver flash, ahora estoy en la pantalla viendo mis carpetas fs pero no encutro la opcion para copiar los archvios a mi pc alguien me pdoria ayudar
Style apoyame pofa estoy con la venta aki en mi pc, parecida a esta.
http://img14.imageshack.us/img14/6793/59742070qs8.png
Bien ahora entra a la direccion que quieras, Para poder hacer un respaldo de tus archivos, debes seleccionar el archivo, y luego con el boton derecho click en la opcion read, al hacer esto se creara una carpeta en la direccion donde instalaste el a2tool en tu pc, dentro de esta carpeta estaran los archivos.
estoy aki viendo mis archivos y carpetas pero no encuentro la opcion como copiar esos archivosa mi pc para tenr un backup es lo que quiero porfa apoyenme
a ver aver
Para poder hacer un respaldo de tus archivos, debes seleccionar el archivo, y luego con el boton derecho click en la opcion read, al hacer esto se creara una carpeta en la direccion donde instalaste el a2tool en tu pc, dentro de esta carpeta estaran los archivos.
style ya copie todo ahora podre agregar cosas a mi celular
Exacto, ahora ve al foro de personalizaciones, y buscar los archivos que quieras modificarles, acoustic, cam, menus, etc.
Personalizaciones - Top Sony
deberas volver a leer este tema para que sepas como modificarlos.
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
creo que esto es todo, cierro el tema.
slds