[RESUELTO] Flashear Mi K850
Hola A Todos, Quisiera que me Guien para saber cual Firm ponerle a mi K850... Tengo el R1EA031 y a veces tarda en Iniciar, o a veces Se Traba un poquito el Celu.
Quisiera saber cual tengo que ponerle para Que Ande Más Rápido y se Inicie Más Rápido una Vez que lo Prendamos y para Actualizarlo También. Espero me Puedan Ayudar, Gracias!!!
Respuesta: Flashear Mi K850
el R1FA035 es mas estable y te quitara bugs y te mejorara en velocidad, tambien es un poco mas personalizable que los otros, lo puedes pasar con esto
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
o si quieres flashear con esto:
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
hola amigo estos son los nombres d elos archivos que puedes usar para tu k850 ok, buscalos con esos nombre , y en el cda le puedes poner un generico o el de tu compañia operadora ok.
K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52
K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52
saludos
Otra Pregunta... Una Vez Que le haya Puesto el Nuevo Firm, tengo que volver a Cargar otra Vez el CamDriver y el Acoustic que le puse o quedan esos?
Cita:
Iniciado por
Claudio_M0
Otra Pregunta... Una Vez Que le haya Puesto el Nuevo Firm, tengo que volver a Cargar otra Vez el CamDriver y el Acoustic que le puse o quedan esos?
mira amigo a l momento de flashear el fs se borran todas las modificaciones que le habias hecho ok, asi q ue si deseas puedes volver a subir el camdriver que tenias , y volver a modificar el fs o dejarlo asi como gustes.
saludos