[RESUELTO] Sensor de Luz w760
Hola amigos.. hace un par de dias q tengo mi w760 y la verdad estoy muy conforme.. me gusta mucho.. pero hoy me di cuenta que el sensor de luz anda bastante raro.. cuando le pongo el dedo al sensor osea tapando toda la luz.. la pantalla de este se oscurece.. y si se lo saco vuelve el brillo.. segun entiendo tendria q ser al revez no? por lo menos con mi w810 siempre fue asi..
lo tengo actualizado por seus a la ultima version.
saben algo de esto? se soluciona? es un error?
muchas gracias desde ya.
Respuesta: Sensor de Luz w760
no amigo que yo sepa en mi w760 es muy normal asi funciona el sensor de luz en este cel
no te preocupes no es nada malo
saludos
pero entonces por que funciona asi? osea esta muy mal hecho.. teoricamente a menos luz ambiental mas luz necesitas artificial.. entonces como a menos luz el telefono me da menos luz.. :a42:
pues si pero que podemos hacer, no se pero hay un parche para este modelo que lo descativa, buscalo y lo pruebas,
saludos
porque se supone que entre mas claro este el dia necesitaras mas brillo para verlo y si esta oscuro da igual pero en este caso lo reduce como si fuera una funcion contradictoria
la funcion de esto es asi si detecta mas luz dara mas brillo porque sino no se veria nada la pantalla en el dia con el sol y en la noche con todo el brillo nos encandilaria