recuperar un video borrado de memory stick
buenas recurro a ustedes por que borre un video importante de mi cel sony w760 y el problema es que quiero recuperarlo pues probe con un programita y solo me devolvio algunas imagenes pero ningun video por fa quisiera que me posteen un buen programa para recuperar el video borrado obviamente se les agradecera cada una de sus respuestas......saludos..
Respuesta: recuperar un video borrado de memory stick
Hola! En este momento no lo tengo pero puedes probar con el tuneup 2009.. Suerte.
Un saludo
Descargalo de aca: Descargar tuneup
pero como lo utilizo o algo asi no se si podrias darme mas detalles..por favor ... pues el video lo borre de la memory stick de mi celular directamente ..... no lo conecte para nada a la pc...
Conecta la memory de donde fue borrado dicho video a la pc. Ejecuta el programa y ve a donde dice: solucion de problemas y ahi donde dice, tuneup undelete...seleccionas la memory y busca tu video!
Yo uso el Recovery My Files y me ha ido muy bien el programa con fotos videos y musica
Imposible recuperar el video de la MS ya que ese espacio queda totalmente liberado no es como un disco duro que cuando borras algo desde windows queda almacenado en la memoria para posteriormente recuperarlo, si el archivo hubiera sido borrado desde windows por cable USB hubiera quedado en la memoria del Disco Duro
Ok,en mi opnion te recomiendo que uses:Card Recovery 5.20
tambien recupera imagenes y audio
Suerte:a41:aaa7