Urgente!! problema con sim inactiva
hola señores, bueno les cuento me encontre un celular y bueno me lo quede. La cosa es que era entel pcs y yo soy movistar, entonces lo desbloquie. Despues de desbloquearlo me sirvio todo ok, me funcionaba perfecto y todo. (el chip entel se lo saque apenas me lo encontre). Pero le empese a cambiarle el efecto de las luces, ponerle acoustics, camdrivers, temas, etc. Y desde ahi el celular empeso a andar medio raro, por ejemplo no me funciona la cosa de contar los pasos xd ni el track id.
Lo que pasa esque tambien me empeso a salir SIM INACTIVA, y ya no me llama ni me recibe llamadas ni nada. Lo raro esque derrepente me sale MOVISTAR y puedo llamar pero luego de un rato vuelve a salir sim inactiva.
Y ademas cuando apago el cel y despues lo prendo, se me desconfigura la hora y la fecha. Y a veces tambien me aparece eso de la configuracion basica.
alguan idea de que es lo que puede pasar ?
aca les dejo el lock de un identify que le hice hace poco
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35598902xxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580 iATI
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/52
CDA version: R7A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:5 secs.
Ademas me salen TODOS LOS CANDADOS ABIERTOS CON 5
Derrepente me sale MOVSITAR pero no me llama, como si estuviera cortada la linea
ALGUN MAESTRO QUE ME AYUDEE
GRACIAS !!
Respuesta: Urgente!! problema con sim inactiva
amigo puede que el celu este en banda negativa
si es eso solo lo puedes liberar y usar con SE Tool Box
para hacer el cambio del imxxxx pero es I L E G A L
SALUDOS
pero si me salen los candados abiertos !! ajajaj
nosee
ahora lo estoy reliberando porsiakaso
oks
no importa la banda negativa se maneja por el imei bloquean el cel por el imei pos su codigo que lleva
si sigue marcando lo mismo ya sabes la respuesta
SALUDOS
no no hay caso!!!!!!!!!
pero una pregunta .. te pueden bloquear el imei teniendo el sim (de la otra compañia) adentro pero con el celular apagado ?
porque nunca lo prendi y en el momento que me consegui el celular no estaba bloqueado, de eso estoy 100% seguro
salduos
si hay un convenio entre las companias de hacer una banda negativa en comun creiria que si que cualquier operador de tu pais podria hacerlo