W580i solo en modo de vuelo, sin señal
Hola a todos!
A ver si me pueden ayudar con este cel que ya m tiene desesperada.
Resulta que el telefono no es mio, es de un amigo y queria desbloquearlo para que trabajara con cualquier compañia. Lo primero que hizo fue comprar unos creditos en una pagina y al final resulto que lo dejaron a la mitad del proceso, o sea que siempre le pedia una SIM.
Ahi fue donde me lo dio a mi a ver si podia hacer algo por el. Lo primero que hice fue tratar de desbloquearlo usando el SeTool. Todo corrio bien hasta el momento en que trate de insertarle una SIM para ver si ya funcionaba y no pasa de Modo de Vuelo aun cuando selecciono Modo Normal, me salen unos audifonos y sin señal y el telefono se queda en busca de señal.
Buscando en el foro llegue a que parte del problema podria ser que las GDFS estuvieran dañadas, pero como no hubo respaldo desde la primera vez que mi amigo trabajo con el decidí serguir con el tutorial de aqui mismo y recuperar las GDFS. Otra vez todo bien, no errores, pero al encender de nuevo lo mismo: Modo de vuelo, sin señal.
Que otra cosa podría hacer para que funcione? Muchas gracias de antemano.
PD: Genial foro aaa6
Respuesta: W580i solo en modo de vuelo, sin señal
Subele el main de nuevo,perderas el parche de liberación,dices que el proceso por logs no se completó,entónces,SI pérderas el parche de liberación,pero no es problema,subele el MAIN de nuevo,checa si te da señal después de subirsela,y si es asi,aplica el parche de liberación de nuevo.
Hola flashea la fs y el cda juntos sino resulta asi hasle 1 full flash con main fs y cda de la versión r8be001 y después sigue este tuto Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony saludos
amigo pero si hiciste bien el roceso de liberacion? osea, meter la main en add files, el quick access en misc files y presionando bypasss sec? y despues quitar todo y poner el parche de liberacion y marcando use quick acces patch y bypass???
Hola! Ya trate cargando el main de nuevo, pero vuelvo a lo mismo, sigo sin señal =S. NO me muestra ningun error sin embargo sigue sin funcionar.
Hola Nachoone, ya llegue hasta hacer el full flash y sigo igual, lo unico que no habia notado, que me paso creo desde el principio es que aparte de no tener señal, el celular no me reconoce la bateria, cuando la cargo me dice "Cargando bateria desconocida", tuve que cargar mi bateria en otro cel, y volver a hacer todos los pasos, pero sigo igual, no sae del modo de vuelo.
Hola Tuzoz_man, si si segui todos los pasos, de echo segui los pasos de uno de los tutoriales que vienen aqui y comparado con el que me dice Nachoone, el procedimiento es el mismo, asi que al parecer todo corrio correctamente, pero el cel sigue igual.
lo mas probable esque sea problema fisico, checa en los tres componentes arrivita de donde se conecta el cable de la antena, deben ser tres te lo digo porque a mi me paso lo mismo y si le faltaba el de enmedio y si le falata solo puentealo y listo, no intentes cambiar la antena, es ilogico que se aya dañado, ya que solo es un cablesito y no lo an desarmado mojado o golpeado ni nada para que se aya dañado, mucha suerte
amigo que te reescriban la gdfs para evitar problemas de bandas...... es posible que el fon te este trabajando en banda negativa........ debes reescribir la gdfs de setool BOX, pues es la unica forma de reestablecer campos... o bien, como dice mi compadre rcht, checa lo de la antena...
Un saludo!