[RESUELTO] Rutas en el Bcfgedit
Disculpen si estoy generando spam....
Hace tiempo que solia ser usuario de topsony y me dedicaba a modificar mi W610i, en fin esto era en la epoca en que los elf recien habian aparecido y sus configuraciones eran ini aun........despues de haberme retirado he vuelto y note los grandes avances que han hecho y decidi actualizarme, ahora todo es mas sencillo con el editor de bcfg, me habria ahorrado problemas en el pasado; pero ahora tengo una confusion......
Al momento de tratar de subirle imagenes y archivos a ciertos elf, como el StandbyMode , Bookmanager, MiniGPS, etc. aparecen rutas de carpetas que no entiendo...algo asi %INI_INT%/Standby/1.png (que quiere decir esto:a18:???) y no se donde tengo que colocar el archivo de imagen.....
Intente cambiar la ruta a "/usb/other/standby/" pero no funciona o /usb/othr/ini/Standby/1.png y nada aun, lo mismo me pasa con otros elf.......ayuda please
Gracias por su atencion:a04:
Respuesta: Rutas en el Bcfgedit
La carpeta ini, va dentro de la memoria interna del celular y entonces quedaria:
tpa/user/other/ini/standby/1.png
Solo revisa que tu carpeta "ini" la tengas en la memoria interna del celular.
amigo es facil ahora vos mismo configuras la ruta q queres dentro del .bcfg de cada elf y pones la ruta en la cual quieras poner las imagenes
%INI_INT% = capeta de ubicacion memoria del telefono
puedes cambiar ini por zbin,config, en si las carpetas que usan los elfs
y puedes seleccionar int paramemoria interna o ext para m2 de hecho este es el lenguage que utiliza el elf instaler para crear las rutas y poner el contenido de ellas de forma automatica.
gracias
Cita:
Iniciado por
carlosirai
%INI_INT% = capeta de ubicacion memoria del telefono
puedes cambiar ini por zbin,config, en si las carpetas que usan los elfs
y puedes seleccionar int paramemoria interna o ext para m2 de hecho este es el lenguage que utiliza el elf instaler para crear las rutas y poner el contenido de ellas de forma automatica.
gracias
Ahhhhhhhhhhhhh, ahora si lo comprendo todo, entonces %INI_INT%/bookman/1.png quiere decir la carpeta bookman que esta dentro de iniaaa2aaa2, este lenguaje es para ahorrarse el escribir /usb/other/ini/.........muy ingenioso, gracias a todos, les agradecere....