Restaurar K790 Movistar Chile
Hola, bueno primero que nada la pagina esta excelente y siempre me paseo para poder averiguar un poco...
Vamos al punto mi problema es el siguiente, mi k790 fue flasheado de mala manera al parecer y ahora quiero volverlo a la configuracion base que tenia de fabrica, el caso es que no he encontrado ni el FS, ni el MAIN ni el CDA. Por favor necesito la ayuda de alguien.
Respuesta: Restaurar K790 Movistar Chile
Hola los archivos que necesitas estan en la zona de descargas pero debes de tener 10 msj en el foro y pedir que te suban a plus 10 para poder descargar, lo que necesitas es main fs y cda, saludos
Respuesta: Restaurar K790 Movistar Chile
PARA ACCEDER A LOS FIRMWARES NO SE NECESITA SOLO LOS DIEZ MENSAGES.
deves ademas ayudar mucho en el foro y aportar para ir escalando, el acceso a los diez mensages se limita a las aplicaciones y programas sencillos de flasheo o personalizacion, pero te repito que para los firmwares necesitas ayudar mas.
ni yo siendo avanzado puedo bajar firmwares.:a33:
busca en la web.
solo pega en el SAN GOOGLE el modelo de tu telefono, version de firm que deseas, cid, y region en ese orden separados por un guion bajo y le das buscar. Solo ten cuidado de donde bajas, algunos lugares te dicen que los tienen para que te los bajes y en realidad si son pero bienen infectados con virus o con archivos adjuntos que tambien son infecciones.
Pero con un poco de practica sabes donde buscar.:a12:
no preguntes donde, porque esta prohibido.
mejor lee mucho el foro y ayuda, para poder acceder a esos archivos de aca de la base de datos de top sony sin tener que buscar tanto.:a45:
EJ:
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
esos archivos necesitas, asumiendo que red52 es tu numero de cid, has respaldo de GDFS, hasle un identify para saber tu numero de cid, y sobre todo lee perfectamente el tutorial de setool2lite.:a12: