-
parchar z520
Hola a todos
Me pasaron un SE z520 para liberarlo, he tratado con setool, con xs++ con gslide, con gflash y no puedo
-con setool no puedo porke el cel es cid 36
-con el xs++ agrego el parche y no me da la opcion de "execute patch" la deja ploma
a no ser ke este asiendo algo mal... solo conecto el cel y coloco el puro parche
-con gslide no se ke cabecera usar
-con gflash me coloco el parche y me sale un cuadro de dialogo con un cero y la opcion ok luego parcho y me dice patch complete y no parcha nada porke prendo el cel y me dice inserte sim valida
-con far manager me sale time exeded
como lo libero.. explicado con manzanitas
el cel es firm r3c035 cid 36 red
saludos
-
Respuesta: parchar z520
mmm... que raro
como conseguiste el parche para ese firm?
yo nunca encontré para ese tube que crearlo con un programa pero jamás lo pude probar, luego le actualize firm y lo liberé con parche con el GFlash
prueba cambiando al ultimo firm o por lo menos el que mas parches tiene disponibles aquí en TS
salu2
-
Coincido con zanack. Trata de actualizar el firm del tel. Ahí encontrarás más opciones para parcharlo y más compatibilidad con los programas como setool, xs++, far manager, etc.
Suerte!!
-
Hola si sé puede parchar con gflash xq yo parche miantiguo z520 sin ningun problema y el parche de liberación lo cree con el simlock patchgen y anduvo de 10 algo tienes que estar haciendo mal amigo, saludos
-
baje el R3C031 es mas nuevo ke el ke tenia?
cual me recomiendan uds.
-
Te recomiendo este amigo R3M016 es el mas nuevo y pues no te pone los iconos oribles que trae el firm que se puede parchar. Saludos
-
con esa version se puede parchar con setool o xs++?
es ke lo kero liberar
saludos