algo raro a mi w580 le pasa
hey hola gente del top sony miren mi problema es cuando estoy comi w580
dugamos estoy jugando un juego X y estoy escuchando al mismo tiempo musika(mi acustic es modificado) de repente la parte de atras del celular se calienta y pum se apaga y no se por que alguien podra decirme que es lo que le pasa y esta muy caliente T_T bueno nsov vemos agradesco sus ayudas
Respuesta: algo raro a mi w580 le pasa
Es normal que pase al jugar un buen rato, yo tambien tengo un W580 pero cuando juego trato de no escuchar musica, pero no habia escuchado que se apagara por temperatura, realmente debe calentarse.
Saludos
eso es normal, y que bueno que se apaga y vuelve a prender, y no se te ha quemado la flash, amigo todo esto aunado a que si tienes activados menu flash, protector de pantalla,elfs,aplicaciones, y todavia escuchas musica y juegas. se calienta demasiado y se apaga aunado a que la bateria te dura como 2 horas. mejor utiliza en tu tel lo que realmente ocupes y no satures tu flash,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
hola si tienes elf trata de desactivarlos cuando vallas a jugar y escuchar musica xq son muchas cosas para el cel y por eso se calienta y si lo sigues haciendo vas a dañas la logica del cel , saludos