Algun metodo mas Simple o Resumido para PArches A2
Conoce alguien algun metodo mas simple o reducido para colocar parches a los A2 sinseramente segui el metodo del A2 y no me dio resultado.
o Aguien que pueda hacer un video Tutorial o algo mas siemple ejemplo subir el archivo ya parcheado con la caja algo asi usen su imaginacion amigos la vida no tiene que ser complicada jeje saludos.
PD. Siguo insistiendo se podra poner parches A2 con la Caja Original SETOOL BOX
Respuesta: Algun metodo mas Simple o Resumido para PArches A2
Hola solo hay 1 método pero aca te dejo 1 buen tuto de como hacerlo tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony , saludos
no me sirbe amigo no logro hacer dar ningun parche saludos
seria bueno compañero que nos digas con que celular estas probando y el tutorial que brindo el usuario nachoone es el mas utilizado y que funciona en algunos casos
y en si no tengo mucha experiencia con la box ya que no disponga de una y nunca lei un tutorial de parches sobre el mismo
saludos
K850 SW-R1FA035
;Radio without headsets
;(?) SiNgle
;(p) Photographer
+10000000
1304C54: 01D1 01E0
Dice aplicado pero no aplica en realidad sigue sin entrar a la radio sin manos libres
que pasa porque nadie dice como poner parches a los k850 por caja setool box o alguien porque no hace un menu con clave para el k850. esas dos cosas ya van a ser un ano sin resolver que pasa hay algun misterio
ola compañero yo tengo un c702 y tampoco me he podido parchar
Mi w760 tampoco los agarra, lo voy a volver a intentar desde cero haber que pasa. Saludos
Cita:
Iniciado por
tedicomsa
Cita:
Iniciado por
raseccesar
Cita:
Iniciado por
psychotuni
Mi w760 tampoco los agarra, lo voy a volver a intentar desde cero haber que pasa. Saludos
compañeros un dato muy importante fijense para que version de firm quieren los parches!!!! ya que si no son de la mmisma que su fon éstos no surtiran efecto por que los tutos que hay para parchar A2 son muy claros es solo de poner atencion y un poco de tiempo disponible!!!
un saludo!
Cita:
Iniciado por
GT500
Cita:
Iniciado por
tedicomsa
Cita:
Iniciado por
raseccesar
Cita:
Iniciado por
psychotuni
compañeros un dato muy importante fijense para que version de firm quieren los parches!!!! ya que si no son de la mmisma que su fon éstos no surtiran efecto por que los tutos que hay para parchar A2 son muy claros es solo de poner atencion y un poco de tiempo disponible!!!
un saludo!
Si ya pude parchar mi w760, el problema era de que como lo actualize por SEUS me dejo el firm de: AMERICA_VT pero en mi cel dice que tengo el GENERIC_DE entonces yo le estaba poniendo los equivocados pero ya quedo... muchas gracias amigo. Saludos
Edito: No se porque me dio ese error del firm, luego les paso el screnshoot para que lo chequen. aaa7
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tedicomsa
yo estoy parcheando con la misma version y todo y no sirve nada algun metodo mas facil o algun video tutorial.
pd. alguien haga un menu con clave para el k850 lo imploro
Amigo hasta la fecha no existe otro metodo para parchar los a2 que el que ya existe no hay ningun misterio simplemente no es tan facil como hacerlo en un db2010 o 2020 ya que esos modelos tienen mucho mas tiempo ni hablar de cuanto tiempo tuvimos que esperar para que esos se pudieran parchar digamos que mucho mas de un año ahora los a2 son muy diferentes ya que no se pueden parchear apagados porque el main es verificado por un archivo cxc que de conseguir algun error o modificacion el las lineas rebota el telefono y no enciende asi que hasta ahora esta es la unica forma de hacerlo y con el telefono encendido.
Antes que todo verifica tu version de software en el servicio de actualizacion en el mismo cel o en el menu de servicio que abres pulsando >*<<*<* luego verifica que los parches que tienes sean para esa version de software y que esten bien escritos sin errores, luego instala la aplicacion jjpatcher [B]en la memoria del telefono[B] y luego con el a2uploader busca la carpeta tpa/preset/system/ams y sube alli el archivo (jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b) ya parcheado y listo solo debes subir los parches a la carpeta other/patches en la memory stick y listo enciende el cel y pon a rodar la aplicacion si no te funciona actualiza tu telefono pero deberia funcionar. Aqui te dejo el archivo ya parcheado no se por que pero en mi c902 los parches me funcionan a la perfeccion.