Algun metodo mas Simple o Resumido para PArches A2
Conoce alguien algun metodo mas simple o reducido para colocar parches a los A2 sinseramente segui el metodo del A2 y no me dio resultado.
o Aguien que pueda hacer un video Tutorial o algo mas siemple ejemplo subir el archivo ya parcheado con la caja algo asi usen su imaginacion amigos la vida no tiene que ser complicada jeje saludos.
PD. Siguo insistiendo se podra poner parches A2 con la Caja Original SETOOL BOX
Respuesta: Algun metodo mas Simple o Resumido para PArches A2
Hola solo hay 1 método pero aca te dejo 1 buen tuto de como hacerlo tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony , saludos
no me sirbe amigo no logro hacer dar ningun parche saludos
seria bueno compañero que nos digas con que celular estas probando y el tutorial que brindo el usuario nachoone es el mas utilizado y que funciona en algunos casos
y en si no tengo mucha experiencia con la box ya que no disponga de una y nunca lei un tutorial de parches sobre el mismo
saludos
K850 SW-R1FA035
;Radio without headsets
;(?) SiNgle
;(p) Photographer
+10000000
1304C54: 01D1 01E0
Dice aplicado pero no aplica en realidad sigue sin entrar a la radio sin manos libres
que pasa porque nadie dice como poner parches a los k850 por caja setool box o alguien porque no hace un menu con clave para el k850. esas dos cosas ya van a ser un ano sin resolver que pasa hay algun misterio
ola compañero yo tengo un c702 y tampoco me he podido parchar
Mi w760 tampoco los agarra, lo voy a volver a intentar desde cero haber que pasa. Saludos
Cita:
Iniciado por
tedicomsa
Cita:
Iniciado por
raseccesar
Cita:
Iniciado por
psychotuni
Mi w760 tampoco los agarra, lo voy a volver a intentar desde cero haber que pasa. Saludos