Respuesta: Ayuda a un novato
amigo mira es mejor que pongas el sysgfx para tu modelo calo que siempre y cuando tu telefono sea cid 49 es lo mejor y si te presenata alguna falla ahorita pues un full flash es lo mejor ya que con sysgfx puedes cambiar las imagenes del reproductor cada ves que quieras y no hay riesgo alguno y aqui las imagenes gfx para tu telefono la verdad que si hay solo hay que usar la opcion de buscar y veras
wtf?
1.-por partes, como checo si es cid 49?
2.- prefiero no hacer full flash :(
3.-imagenes, ya tengo imagenes, aver si hay una lista con los nombres de cada "parte" del walkman, asi solo cambio los nombres y subo el tema :P (Solucion mas rapida y sin riesgos)
De todos modos, gracias por contestar mi pregunta
Tienes que hacer un identify con el setool, te saldra toda la informacion de tu cel
No es necesario hacer un full flash
El parche sysgfx sirve para poner la imagenes que quieras de la main, la imagenes deben ir con su codigo hexadecimal en la ruta card/other/gfx
Saludos
OK!
Tengo la info, pero tengo R4GB001 y necesito actualizar a la ke va con terminacion 31 para poder aplicar el sysgfx cierto?
tendran por ahi el archivo para poder actualizar mi firmware???
tambien dice ke es DB2010 y me podrian decir como actualizarlo?
aaa5aaa5aaa5
Si, tienes que hacer full flash con firm R4EA031. Buscate el tutorial para el setool, y luego de hacer full flash podras parcharlo, todo con el mismo programa.
Saludos
Si el otro firm es mas estable, si no me equivoco es el R4EA031
No podemos pasarte los archivos para actualizarlo ya que esta prohibido
El DB2010 es imposible de actualizar
Saludos
O puedes intentar hacerle la carpeta de Iconss
Tpa/Preset/System/icons
y ahi metes las imagenes con su nombre hexadecimal ;)
intentalo y me dices si funsiono
ok, intentare con el icons.
si no, pues full flash
tengo dos dudas
1.- meto todo lo del skin a la capeta icons?
2.- el full flash interviene con los servicios de mi compañia telefonica?
El full flash no interviene en tu compañia, solo ponle un CDA generico
Te recomiendo que parches tu cel con sysgfx ya que es mas accesible y no te ocupara memoria del cel, sino de la M2