Respuesta: AYUDA ELF para W810
solo te digo la solucion de "ilegal library size!", lo que tenes que hacer es poner el archivo lib.vkp(la libreria que le pusiste como parche) en la carpeta lib de tu telefono, luego ejecutar este elf:
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
y se va a crear un archivo llamado "swi.blib". y ahora cuando prendas el telefono ya nunca te aparecera "ilegal library size!". suerte y saludos.
pero dond tiene q estar la carpeta lib??
sry x lo noob
En ZBin amigo luego usas el blibcreator
Saludos
mmm
segun tengo entendido...
Zbin va tanto en card como en memoria del telefono...
sera que lib debe ir en ambos???
saludos
si vas a parchar un elfpack Mod, no te preocupes en crear las carpetas, ya que este parche lo hara, tanto en la m2 como en la memoria interna, ya que si pones los Elfs en Zbin de la memoria interna o M2 igual funcionara... pero obviamente se usa mas la M2 por la mayor capacidad :D
ok, miren, ya parche y puse la lib.. el problema siempre esta, pero los elfs corren de lujo...
asi q me doy con lo de ilegal :P
gracias x todo
pero deves poner la libreria en la memoria interna en la carpeta lib, dentro de ZBin y luego ejecutar el BlibCreator que esta en el link que te deje mas arriva, y listo. suerte y saludos
mira, tengo q poner otra lib, o la q tengo instalada ya???
--
edit:
mira, ya lo hize.. y el phone se reinicia.. se pone en blanco.. y vuelve a decir lo mismo :S
si usas en Elfpack Mov, ese trabaja con un archivo SWI.BIBL que es el que te crea el BiblCreator al iniciarlo, para hacer eso debes de tener la misma libreria que parchaste con el nombre Lib.vkp en la carpeta Lib