problema con la conexion a internet en mi W580i
Bueno amigos creo k el nombre del tema dice de lo que se trata el problema, es que yo hago uso del messenger por medio de mi celular cuando estoy en la escuela o cuando ando de vago, pero esta ves que me conecte quedo activada la conecxiona internet, es decir que enseguida de la señal aparece la letra "E" que es la que aparece cuando hay conexion establecida y el celular seme descarga un poco mas rapido :a17:
Bueno agradesco su atencion, les dejo la pantalla de mi celular para que vean XD ejeje saludos y Gracias de antemano.
http://img25.imageshack.us/img25/290/scr181906.png
saludos comunidad de TopSony! :a16:
Respuesta: problema con la conexion a internet en mi W580i
amigo para quitar esa E entra a menu/ajustes/conectividad/comunicacion de datos/servicio preferido y te va aparecer PS y CS y solo CS,, bueno seleccionas CS y se quita la letra E
saludos!!
No amigo,esa letra E te aparece por que estas usando el EDGE es el sistema de conexion que utilizas para navegar en internet,y ya te dijern como quitarla...
que ond aamigo yo = tengo un w580 y siempre tiene la letra E jeje y la verdad no me importa pero alo que voy oie disculpa tu tienes msn en tu w580?? osea que tienes osea que ocpuas para usarlo que cosa descargaste y si usas credito o que onda y cuanto te cuesta sale amigo dime porfas
puedes chatear desde la pagina de MSN,es mas rapido que las aplicaciones como el ebuddy,yo recomiendo esta pagina,y en cuanto al costo varia de acuerdo a la compañia telefonica...