[RESUELTO] perdida de un icono en w760
amigos.. hoy me llego desde mexico (soy argentino) mi w760 andaba bien.. todo en orden.. pero bueno.. como ya era de esperarme se tildaba por ahi y se me reinicio.. ya sabia q esto pasaba asi q lo flashee a la ultima version (no la ultima pero segun lei la mas estable) y bueno la cosa es q cuando pongo algun menu flash q no sea el walkman (dicho sea de paso si alguien me puede pasar ese .thm agradecido ya q sin querer lo sobreescribi) se me va el primer icono. osea el del margen superior izq. el q dice sony ericsson. osea puedo entrar ahi .. pero en vez de ver algo hay un espacio en blanco.. probe con varios temas flash y todo lo mismo. que sera? gracias saludos.
Respuesta: perdida de un icono en w760
cambia el firmware al mas reciente para evitar bugs ahora esta el r1ea037 pasalo por seus para solucionar usa un custom generic wester europe o america. suerteaaa1
y esa version es estable con el acelerometro?
Cita:
Iniciado por
Physico
cambia el firmware al mas reciente para evitar bugs ahora esta el r1ea037 pasalo por seus para solucionar usa un custom generic wester europe o america. suerteaaa1
y ese firm es estable con el acelerometro y demas? no se tilda? q main uso?
gracias aaa5
es la mejor vercion que hay es la ultima 0 bugs por el moemnto usala.
súbele el customize_upgrade en la ruta tpa/preset/custom y luego lo pasas por SEUS y te dejará el firma más nuevo R3EA037, y a lo que te refieres si es estable, claro que sí, pues es el firma más reciente. si te srivio ya sabes qué hacer
cual es el mas nuevo???
el R1EA037 o el R3EA037????
R1EA037 el otro no existe suerte verifica antes de pasar por seus aaa6
me dice que el soft del telefono ya esta al dia. que hago?
antes que nada si estas metiendo el customize_upgrade o solo lo pasaste por seus=
?
@Physico
la version mas actual es la R3EA031 la otra es la que no existe (R1...):D