AYUDA URGENTE CON SE K810i (sony ericsson)
Buenas a todos los que estan leiendo este post :
escribo para ver si me pueden ayudar con mi k810i
de un momento a otro dejaron de funcionar los juegos y aplicaciones cuando kiero entrar a juegos o aplicaciones me dices
ERROR EN LA OPERACION :S
NO C QUE LE PASA ALGUNA AYUDA PORFAVOR DIGANMELO SI PUEDEN DEJENME SU MSN Y LOS AGREGO PARA CONVERSAR MEJOR XQ NO C NADA D MOVILES XD
bueno espero sus respuestas gracias a todos
Respuesta: AYUDA URGENTE CON SE K810i (sony ericsson)
solo tienes que flashear el FS para que regrese como nuevo...
con eso quedara bien otra vez
descargate setool2lite y los USB flash driver´s
SALUDOS
hola brother gracias por eso pero eske yo noc nada d setool ni FS ni nada :S noc si me podrias dejar tu msn o algo para conversar mejor eske noc muxo de esto
... por cierto, no se te duplicaron los juegos?? no hay clonacion de juegos y/o aplicaciones? si es asi... solo se duplican los que estan en la M2, y eso se soluciona sin necesidad de flashear, es cuestion de que reinstales los mismos archivos Jar para que puedas borrar el inservible
Hola amigo mira si desear restablecer el fs de tu telefono aqui te dejo lo basico que debdes saber ok espero y te sirva , y s i tienes mas dudas pregunta.
Guia general para recien iniciados - Top Sony
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
Hola amigo el fs va en add y el cda en misc files luego le das flash, saludos
gracias a ustedes en verdad pero lo que noc es como es eso d setool y noc como flashear el FS en verdad agradeceria si me ayudaran dejandome sus msn o algo para asi hablar mejor
en verdad que gracias de cora
Cita:
... por cierto, no se te duplicaron los juegos?? no hay clonacion de juegos y/o aplicaciones? si es asi... solo se duplican los que estan en la M2, y eso se soluciona sin necesidad de flashear, es cuestion de que reinstales los mismos archivos Jar para que puedas borrar el inservible
Dime... eso es lo que te esta pasando? sencillamente te da Error de operacion o tambien se te Clonaron los juegos... si se te clonaron se soluciona reinstalando los java y borrando el Clon, pero sino, tendras que flashear, y para eso tendras que conseguir archivos como el FS, MAIN y CDA con tu mismo firm
Cita:
Iniciado por
renxo15
gracias a ustedes en verdad pero lo que noc es como es eso d setool y noc como flashear el FS en verdad agradeceria si me ayudaran dejandome sus msn o algo para asi hablar mejor
en verdad que gracias de cora
Oye amigo mira te aconsejo leeas los tutoriales que deje en el post de arriva ya que ahi esta lo que necesitas saber, para flashear es el tutorial que dice maximo tutorial de setool2lite todo en uno solo ok, leelo, el programa buscalo en google.
Y por favor lee los tutoriales ya q ue solo asi aprenderas.
saludos
aki les dejo mi msn porfa me agregan