Formatos reconocibles por un SE
bueno abro este tema por que me salio una duda,pues resulta que le meto videos en formato 3GP a mi cel y los reproduce,tambien le meto en MP4,y un dia baje de internet uno en formato real media o real player y me lo reprodujo muy bien,mi pregunta es, Que tipo de formatos reproduce un celular,po ejemplo el W610...
Respuesta: Formatos reconocibles por un SE
si te refieres al rmvb ese no me lo sabia jaja pero yo tenia entendido que nada mas el 3gp y sus derivados y mp4 y segun esto el mpeg pero ami nunca me los quizo abrir
pues resulta que me baje un video de una pagina,pero era formato WMV,no pude calarlo haber si se veia o no,ya que el video no se descargo completo,pero me apareca como formato conocido,ya ven que luego luego se ve el iconito de formato desconocido,y si los videos de real player si me los reproduce...
pero una duda te aparecio el icono de formato compatible?
abriste el videos y no te arrojo ningun error?
o ireconocible? u algo ?
por que yo le pongo videos mp4 a mi cel en audio aac pero un dia le puse uno con codec mp3 y ningun problema pero al abrirlo no me daba sonido ,
o aveces con otros formatos me aprece el icono de compatible pero al reproducirlo me aparece error de reproducciion
ami me van bien estos formatos
3gp+amr ,3gp+aac
mp4+aac
m4a