ayuda a poner menus flash a mi s500
ok. me recomendaron esto para meterle menus flash a mi s500 pero no entendi muy bien esk soy algo nuevo aqui y solo entiendo que me lleven de la manita . me pueden ayudar porfavor. . ya descarge el far pero los de las rutas :a02:
mira meter los temas flash no ay nesecidad de flashearlo solo descarga el farmanajer con soporte para cid 53 y puedes hacceder al fs te tu telefono las rutas
son estas
para el swf : es eta \tpa\preset\system\desktop\flash
y para el tema activador esta : tpa-user-tema
Respuesta: ayuda a poner menus flash a mi s500
es facil como t dice usa la ruta entras al far le das F11 y le das algo de just flahs y despues escojes tu cel y ya te salen dos cosas del lado iskierdo pues ayi creo k es el de arriba escoje ese y despues ya le das click y te salen mas carpetas tpa ifs bla bla bla algo asi compa y ya solo sigues ala ruta y entras y le das copiar y pegar osea con los click como sale en los tutos del far otra cosa por que no usas el seetol es mas facil y puedes meter muchos pero no se si es para tu cel =D
sale compa suerte =D
recuerda que debe llevar el customize_upgrade.xml para que se puedan activar los menus flash.
auqui te lo dejo éste va en la siguiente ruta:
tpa/preset/custom
customize_upgrade.html
un saludo!
amigo para activar los temas flash!! necesitas copiar lo siguiente en un block de notas hay te va((:
true
8
silent
on
true
y guardalo con el nombre de customize_upgrade.xml
si utilizas far manager entra a la ruta tpa/preset/custom y aqui lo copias luego te sales con los tres puntitos del lado superior de tu pantalla hasta que te aparescar un cuadrito rojo y le das en yes! de hay enciendes tu cel y te tiene que ya estar activado tus menus flash
ok
y e
tpa/preset/custom
de donde o como le ago?
aslo en seetol si no me equivoco lo haces ayi pones la ruta la comprimes y despues le das flahs la pones el misc files y ya deve de jalar suerte amigo
un dato minusculo, comprimelo en .zip para que funcione y el customize_upgrade, tambien con sus rutas correspondientes
Saludos
y que archivos necesito para que funcione bien mi telefono es s500_r8be001_red53
Hola, mira unicamente puedes usar el far manager con soporte a cid 53, una vez que tengas el archivo que te dejaron los muchachos customize_upgrade habres el far y tecleas alt + f1 y seleccionas just da flasher en scrip ocupas db2020 en coneccion dcu-60 y speed 921600 das clik en "jump down into a large" conectas el cel con la tecla C y empezara a cargar te saldran del lado izquierdo dos carpertas y abres "ofs" esperas a que cargue y te vas a tpa/preset/custom cuando estes ahi del lado derecho buscas el archivo customize_upgrade lo arrastras a la izquierda te dira si quieres copiarlo y le das que si eso sera todo, para salir te regresas dando click en ... tiene que salir un cuadro rojo diciendo si deceas aceptar los cambios y le das en yes, espero que esta explicacion te ayude aaa7