[RESUELTO] p1i no se conecta a wlan
buenas tardes gente kisiera pedir ayuda porke tengo un problema ocn mi p1i justamente hace un dia o dos no estoy seguro mi telefono conectaba a la wlan de mi casa sin ningun problema pero precisamente hoy en la mañana no em conecta mas puedo activas la wlan pero al darle conectar no hace nada no conecta y esto me tiene extrañado si alguien supiera como arreglar esto o como ayudarme se lo agradeceria mucho aaa6 pues de antemano gracias y espero respuestas
Respuesta: ayuda con mi p1i
PANEL DE CONTROL--- CONEXION- WLAN
Oprimir EXPLORAR
Oprimir la CUENTA a la que quieres accesar
Te pregunta que si quieres configurar una cuenta WLAN, le pones que SI
La primera pantalla la dejas tal como esta y sigues a la segunda
oprimiendo el simbolo de siguiente
Te pregunta Cifrado de datos, pones WEP y te vas a la siguiente pantalla
con elo simbolo de siguiente
En esta pantalla todo lo dejas igual solo al final te pregunta la Clave
Wep y ahí pones el número de 10 digitos que está en el modem (INFINITUM)
que esta entre corchetes y oprimes el simbolo de siguente
Te pregunta Conf WLAN Guardar? Oprime tecla GUARDAR
Finalmente te pregunta que si deseas añadir la Cuenta a una cuenta de
grupo ahora? Oprimes SI
Busca en los foros antes de postear tu pregunta
el tema esta en la segunda pagina de smartphones
aportacion de oscargc
bueno mira si entiendo todo eso ke me dices el problema es ke la conexion yo normal mente ya em abia conectado ya em sale como con la estrella de ke ya esta configurada el prblema es ke cuando le doy conectar ya no pasa nada no conecta a la red ya nosale el recuadrito de conectando y asi se keda sin actividad ni nada y esto me esta cabreando un poco sabes porke no conecta ya??? porke si detecta las wireles ya tiene la clabe wep y todo porke anteriormente em abia conectado
mira para no hacer spam mejor resumo lo ke em sucede ento a conexion - lan inalambrica le doy activar wlan - explorar me salen las redes inalambricas ke hay tengo la mia ke es infinitum0511 sale con el candado de protejida y con la estrella de ke ya em abia conectado antes el problema esta en ke cuando le doy conectar ya no hace nada no conecta y justamente hace dos dias no tenia problema con eso puede alguno de ustedes ayudarme porke la verdad tengo el e-buddy como gestor de msn y la verdad aveces necesito estar conectado para conseguir direcciones y cosas asi pero no eh podido conectar a la wireless desde hace dos dias ya lo probe en al oficina y en otros lados y sigue con lo mismo la verdadya no se ke hacer :a36:
cuando me pasa a mi eso desactivo el wlan prendo y apago el cel pero antes borra la cuenta y vuelve a conectarte con la klave en pocas palabras borras los ajustes de tu cuenta reinicias el telefono activas el wlan te conectas te pide la klave y listo cuidate espero te funcione
yo cuando tengo esos problemas es por el modem, me aparece conflicto de dns y simplemente lo reinicio algunas veces y ya me conecta, cuando el problema es el cel comunmente aparece que no se puede conectar al servidor intente mas tarde
ok pues espero puedan cerrar ya este tema porke ya resolvi mi problema tuve que crear cuentas nueva mente de las cuentas ya existentes pero bueno voy a intentar lo que me dijiste ipkiller aver sie so em funciona ok y un agradecimiento a los tres por su aporte y su ayuda gracias a todos
ok ahora meacabo de dar cuenta que no solo es la wlan algo le pasa a mi telefono porke ya nsisikiera me llegana visos de mensajes poco a poco esta fallando algo en el cel y ya no se que onda asi que no me queda otra mas que pasarle un flasheo la pregunta es hay por aqui en el foro algun tuto para flashear p1i y poder hacerla que acepte sim de telcel o mkovistar sin problemas les agradeceria mucho la info gracias
puedes usar el programa seus para volver tu telefono como venia de fabrica, eso te resolveria todos los problemas con la wlan y los mensajes, es el metodo mas seguro para evitarte conflictos solo que no te lo libera de red, solo pagando se puede hacer la liberacion de red