[RESUELTO] Ayuda con mi w580
hola a todos..
Necesito ayuda con mi w580, lo estaba actualizando pero se desconecto el cable usb y no se termino d actualizar ahora mi tel quedo casi inservible solo puedo recibir llamadas y me aparece un msj con la siguiente leyenda " error de configuracion" y no puedo usar el tel...
espero alguien me pueda ayudar .
GRACIAS
Respuesta: Ayuda con mi w580
Puedes volver a actualizarlo con el programa que estabas usando, solo se tiene que haber incompletado la actualizacion
Saludos
Hola amigo si lo estavas actualizando via seus, mira lo puedese actualizar utilizando farmanager, necesitas 3 archivos: main fs y cda , ok y esos archivos los tienes que flashear para que quede finalizado correctamente ok.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
saludos
Gracias.
pues lo estaba actualizand con el programa de sony ericsson que bajas en su pagina.
amigo ps intenta aserle un full flash o si tenias un bakup de la gdfs subesela ay muchos tutos en el foro
suerte¡¡
como tu dices se quedo en medio flasheo, ese Error de configuracion sale porque hay problemas con el CDA, debrias de subir uno, de preferencia generico o en ultimo caso, flashear FS y MAIN
que onda bro mira te recomiendo que le hagas un flash full eso te ahorra muchos problemas ya sabes FS, MAIN y el CDA del w580 te recomiedno firewer r8be001 =D y solo asle un flahs full no tiene mucha ciencia es mas aqui te dejo el post para que entrs y veas sale
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
entra asle el flahs full =D es mejor
utiliza setool2 lite lo bajas de la zona de descargas
solo isntalla los drives
seleccionas tu modelo
c olocas el main y el fs donde dic add
el cda dnd dice msc files
esperas unos 6 min i listo
nd::: asegurate que tu bateria est bn cargada
amigo si estabas ocupando el Update Service mm.. primero hasle un identyfi con el setool y luego ponlo otra vez al programa que estabas ocupando para actualizar
saludos