[RESUELTO] W580 imei miss match!!
buenas amigos de TopSony necesito ayuda ya q mi w580 ha muerto no enciende , lo q paso fue q quise reparar el gdfs con un tutorial q vi por ahi en la red ....no hice backup de gdfs al fashearlo la primera vez pa liberarlo :a17: cuando termine de hacer opaso a paso lo q me dice el tutorial no me encendio mas el seetool solo me lo reconoce con 2+5 no con "c" no se que hacer mas cuando le pongo identify me dice al final del log imei missmatch y visto por ahi q lo que pasa es que no pasa de la verificacion del OTP con GDFS ya que en el log tambien me aparecen dos numeros de imei el original y otro q no se de donde salio............si me pudieran ayudarme en esto les estaria muy agardecido aaa6
Respuesta: W580 imei miss match!!
Hola debes de poner el parche de la otp para que sé salte la comprobación de imei aquí no vas a encontrar ese parche pero si lo necesitas te lo doy , saludos
bueno, lo puedes flashear, pero se te quedara pegado en la pantalla de please wait.... necesitas el parche que brinca los parametros de seguridad del imei..... con eso queda tu fon... puedes buscarlo en google con el nombre original seguido de la versio nde tu firm........ y bueno, aqui no lo vas a encontrar porque eso es ilegal..
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
nachoone
Hola debes de poner el parche de la otp para que sé salte la comprobación de imei aquí no vas a encontrar ese parche pero si lo necesitas te lo doy , saludos
Seria excelente q me lo pudieras pasar ya q lo he buscado y no lo he encontrado , encontre uno pero no me funciono talvez porque no era para w580.
bueno ya resolvi el problema con la setoolbox solo asi pude muchas gracias de todas maneras.....:a04: