[RESUELTO] que le pasa al setool ?
Hola amigos pues resulta que me dieron un w300 de un compa k se le quedo la pantalla en blanco..bueno pss eso no es tanto el problema el chiste que hice el identifity y salio esto...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35295201461354 CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
Model:W300i
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/171
CDA version: R5A
Default article: cxc1123203
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:090989
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Bueno pss como pueden ver le hacia falta el archivo..."R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE" y bueno pss lo cree con el mismo setool y lo pegue en la carpeta rest del setool y pss volvi a hacer un identifity y me volvio a aparecer k falta el archivo no entiendo si alguien me puede ayuda plz:a04:aaa6
Respuesta: que le pasa al setool ?
Hola amigo mira en el log te marca que te falta el archivo rest ok, solo crealo y colocalo en la carpeta rest ok.
Crear archivo - Top Sony
saludos
Verifica bien si lo pusiste en la carpeta adecuada y vuelve a darle identify hasta que salga que esta presente, si no te sale el mensaje mejor flashealo igual, debe ser un error comun en setool2lite
Saludos
pues sigue igual intente flashear pero no se traba ell setoolaa11
Cita:
Iniciado por
mr.celular
oye amigo mira para poder hacer un full flash debes de tener el rest de w300 ok , crealo y ponlo en la carpeta rest de setool , ya que si no tienes el rest no podras flashear ok, haslo y postea resultados ok.
saludos
aa11
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Cita:
Iniciado por
mr.celular
oye amigo mira para poder hacer un full flash debes de tener el rest de w300 ok , crealo y ponlo en la carpeta rest de setool , ya que si no tienes el rest no podras flashear ok, haslo y postea resultados ok.
saludos
Lo que pasa man esque ya hice 1.- hice el archivo...coloque el main del w300 adrentro de la carpeta make_rest y lo coloque en el sww algo asi y me creo el archivo en el escritorio, y lo coloco en la carpeta rest del setool y nada. 2.- intente descargando el archivo igual lo meti a la carpeta rest y nada sigue dandome el mismo log el identifity
Para que no siga saliendo el mismo error podrias bajarte el setool de nuevo o podrias probar con otro programa ya que hay muchos y mejores
Saludos
mi amigo pasalo por seus, mejor te quedara en cid52....
Un saludo!