¡AYUDA! Esta pregunta está muy sencilla. K550 reemplazar sonidos...
Bueno amigos, estoy en el FAR Manager, con soporte para el CID 53. Lo que quiero hacer a mi K550i es cambiar los sonidos de Encendido y Apagado de los originales por los de Windows Vista. YO esto ya lo había hecho en un K510a. Pero me doy cuenta que en K550i CID 53 las rutas son diferentes, o más bien, los sonidos no están en /tpa/preset/system/settings... Debería haber los sonidos STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3.
Pero me voy dando cuenta que sólo está el SPASH, las imágenes y el sonido STARTUP_SOUND_SEMC.midi... ¿entonces qué tengo que hacer? Ni modo de remplazar el midi, bueno eso a mi no me suena coherente, pero tal vez así es... pero si es, entonces, ¿y para reemplazar el sonido de apagado? ¡No está!
Gracias de antemano...
Respuesta: ¡AYUDA! Esta pregunta está muy sencilla. K550 reemplazar sonidos...
Amigo los archivos van ahi igual no te preocupes, recuerda quitarle la extencion a las imagenes
Saludos
Cita:
Iniciado por
SEW580
Amigo los archivos van ahi igual no te preocupes, recuerda quitarle la extencion a las imagenes
Saludos
Gracias, sí pero esque ya los puse en esa ruta, pero pues sigue tomando los sonidos del MIDI...
Y luego si quiero reemplazar los sonidos del failure... y bateria baja, por ejemplo, éstos están en 3gp... ya no son en midi como los telefonos sony anteriores...
Ni modo si quieres cambiales el formato y si no te funciona dejalos en el formato en el que estaban, me di cuenta en mi W580 el sonido de apagado tampoco estaba pero le puse el que yo queria y me funciono bien en la carpeta
Saludos
Cita:
Iniciado por
SEW580
Ni modo si quieres cambiales el formato y si no te funciona dejalos en el formato en el que estaban, me di cuenta en mi W580 el sonido de apagado tampoco estaba pero le puse el que yo queria y me funciono bien en la carpeta
Saludos
Pero si les cambio solamente el formato, quiero decir si tengo un archivo "blabla.mid" y lo cambio a *.3gp osea "blabla.3gp" ¿funciona? ¿sólo cambiando la extención?
Segun mi perspectiva deberias cambiarle la extencion para probar
Saludos
Cita:
Iniciado por
SEW580
Segun mi perspectiva deberias cambiarle la extencion para probar
Saludos
Ok Intentaré... pero... esto reemplazaría los sonidos por defecto... ¿y si quiero recuperarlos por que falló y no se escucha nada?
Tienes razon amigo no los reemplaces guardalos por si ocurriera algun error aunque no creo, solo por seguridad
Saludos
Cita:
Iniciado por
SEW580
Tienes razon amigo no los reemplaces guardalos por si ocurriera algun error aunque no creo, solo por seguridad
Saludos
OK mil gracias!
Cita:
Iniciado por
SEW580
Saludos
Bueno, finalmente lo que ocurrió fue que cargué los sonidos, pero se siguen oyendo los originales... aa11