No anda la camara del w580
hola, tengo este problema i espero me pùedan ayudar.
tengo el cel SE w580i CID52 R8BE001 le instale un parche vkp qe era para cambiar la apariencia de la camara. cuando lo estoy aplicando me salta el cartel qe dice qe no es para la version i puede qe no funcione correctamente o algo asi i yo le puse qe si. ta termino el proceso lo prendo i entro a la camara i el cel se apagaba pero se prendia solo como qe se reiniciaba. lo qe hice fue hace como para poner el parche pero esta vez le puse YES como para removerlo y ahora lo qe hace es no se apaga pero entras a la camara y es como qe qeda trancado y hay qe sacarle la bateria i prenderlo de nuevo para qe se destranqe.
tengo alguna otra opcion qe no sea flashear el main para no perder los parches qe ya tenia aplicados?
muchas gracias desde ya!
saludos,
Gaston25
Respuesta: no anda la camara del w580
hola amigo mira por lo visto ese parche solo te trajo comflictos , ya pue s ya lo removiste y sigue igual , y ahora para quitar esa inestabilidad tendras que flashear main , ok y volveras a volver a aplicar losparches.
recuerda que los parches deben de se r para tu version de firmware ok.
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
hola amigo mira por lo visto ese parche solo te trajo comflictos , ya pue s ya lo removiste y sigue igual , y ahora para quitar esa inestabilidad tendras que flashear main , ok y volveras a volver a aplicar losparches.
recuerda que los parches deben de se r para tu version de firmware ok.
saludos
claro, per el tema es qe el parche estaba en una seccion qe era para cels de mi firmware supuestamente por eso lo aplique.
gracias!
Bueno amigo siempre es bueno revisar los parches y ver al usuario que los posteo para evitar conflictos con tu cel, a y te recomendaria que lo actualizaras con SEUS para pasarlo a CID53.
Saludos
hey amigo pues asi me paso yo = tengo mi w580 pero yo trepe muchos parches por el far pero en esos parches me toco uno de volumen y me salio eso pero yo por pensar le di si y cuando le trepaba el volumen mi cel fallaba asi que lo intente quitar no se pudo y le tube que flashear la main y ya pues mi cel esta mejor t recomiendo que hagas una carpeta para ti en tu pc que diga mis parches instaldos asi cada vez que tengas que quitar parches pues ya no los busques y sepas cuales son
ola man i quitaste bien el parche de los conflictos intenta ponerle un parche diferente para modificar su apariecia pero si ni asi queda
deberas flashear la main para recuperar estabilidad y recuperar el buen funcionamiento de tu cam
y si no se resuelve con las respuestas de los demas,deberias acordarte que parche pusiste anteriormente para que ver si anteriormente pusiste otro parche para apariencia de la cam si es asi algunos no son compatibles con otros anque sea de tu mismo cid y firm y eso puede crear el problema pero aun asi vas a tener que perder todos los parches porque la cam no va a volver a funcionar unque remuevas todos los parches puestos con anterioridad porque al meter el que te causo el conflicto modificaste la main y para que vuelva a funcionar deves flasharla,suerte
muchas gracias a todos, voy a tener qe flashear el MAIN.
saludos les voi a agradecer a todos
Cita:
Iniciado por
SEW580
Bueno amigo siempre es bueno revisar los parches y ver al usuario que los posteo para evitar conflictos con tu cel, a y te recomendaria que lo actualizaras con SEUS para pasarlo a CID53.
Saludos
ahh aproposito, en qe me beneficiaria cambiar a CID53?
gracias
si lo cambias a Cid 53 solo aumenta la seguridad de tu equipo en cuanto a modificaciones, con Cid 53 ya no podras hacer personalizaciones con programas como el Xs++ o el Setool, solo podras flashear, aplicar parches mediante Far Manager con soporte para dicho Cid, y con AnyCid, si piensas aplicar parches