ayuda no se me guarda lo q paso con el far
hola tengo un k790 y borre el menu.ml y cuando quiero entrr al menu me aparece error de operacion ylo quiero copiar con el far pero no se quedan osea los copio lo prendo pruebo y sigo con el mismo problema y entro la far y no estan copiado q hago ayuda x favor!
Respuesta: ayuda no se me guarda lo q paso con el far
lo que dices es que pasas el menu que tenias antes al telefono con el far y no te lo guarda en el telefono estas seguro que estas utilizando el mismo menu y tu menu no es modificado ? prueba con otro menu de iconos pero si es otro tienes que borrar todo en lo que este la carpeta y despues subir tu menu con todo y sus iconos y si nada mas es el original solo sube el menu.ml
si borre todo lo q tenia y despues me baje otro de menu de aca para subirle y le subo pero solo se guarda una parte no todos los archivos y el menu.ml no se guarda nose q hacer ayudame por favor estoy desespeardo:a36:
primero trata de metiendo el original que solo es el menu.ml ya probaste con eso ?
prueba con este 4shared.com - online file sharing and storage - download menu.rar
recien baje el origina y me vino con iconos tambien todavia no lo puse q lo pongo con los iconos o solo el menu.ml? o vos no tenes para pasarmelo gracias x tu pronta respuesta
ya te lo deje pero el original no viene con iconos prueba con el que te puse y trata de hayar el original aver que pasa
aguantame mi viejo ya te cuemto pero el q vos me diste tiene imagenes subo todo o solo el menu.ml?
subelo todo con todo e imagenes en la ruta tpa/preset/system/menu asi todo lo que viene en el rar lo subes y debe de funcionar
no pasa nada dante copio todo lo q esta en la carpeta despues pongo salir y vuelvo a entrar pero no se copia todo no lo puedo hacer copiar al menu.ml q otra occion me das estoy esesperado te juro ayer me lo compre