[RESUELTO] CONSULTA: Garantia de telcel mexico por otro equipo
Hola!aaa7
Bueno , lo que sucede esque tuve problemas con mi w760 y lo lleve a garantia y me dieron uno nuevo , pero en otro color , ahora ya no sirve el fastport y lo lleve a garantia de nuevo , esta ves me dieron una hoja que decia que estaba rayado y que la carcasa gopeada (cosa que no es del todo cierta) Bueno me dijeron que el 3 de abril me dicen que se va hacer si me dan otro igual nuevo o el mismo pero arreglado
Mi cuestion esque como puedo hacer que me den otro modelo de telefono:a40: (especificamente nokia 5610)(Su precio es 200 MXN mas barato)
De antemano gracias
Respuesta: CONSULTA: Garantia de telcel mexico por otro equipo
pagas un deducible.. asi le iso una conocida
Cita:
Iniciado por
jakeam
pagas un deducible.. asi le iso una conocida
Ok amigo , pero que les tengo que decir? Tengo que entregarles la caja con todos los accesorios?
De como cuanto es el deducible?
Gracias por tu ayuda
hola amigo , mira ami en mi caso cuando lleve mi w580 a garanyia me preguntaron si deseaba el mismo equipo u otro del mismo precio, en tu caso pues diles que ya no deseas ese modelo, y que te lo cambien por otro, si el equipo que deseas es mas caro , das una diferencia, pero si es mas barato no das nada, pero no te dan cambio por asi decirlo ok.
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
hola amigo , mira ami en mi caso cuando lleve mi w580 a garanyia me preguntaron si deseaba el mismo equipo u otro del mismo precio, en tu caso pues diles que ya no deseas ese modelo, y que te lo cambien por otro, si el equipo que deseas es mas caro , das una diferencia, pero si es mas barato no das nada, pero no te dan cambio por asi decirlo ok.
saludos
Ok muchas gracias:a12: , pero en mi caso esta es la segunda ves de un cambio , la rimera fue por el mismo , veremos que pasa ,
solo una duda ¿les tengo que llevar la caja con todo?
Si amigo cuando te hacen valida uan garantia por cambio fisico tienes que entregar absolutamente todo , loque venia en la caja al momento de comprarlo ok. y no importa que sea la segunda vez te tienen que validar la garantia , si no ya sabes esta la profeco jejej.
saludos
See hehe bueno muchas gracias por su ayuda
PD: Porque no me aparece el botn de agradecer? Ok gracias , en cuanto se active el boton yo agradecere
cierro el tema
si ellos te hacen un cambio fisico por otro odelo de celular y de otra marca , ellos te pediran la caja completa, y ellos te entregaran el equipo que hayas pedido totalmente nuevo y en caja cerrada ok.
saludos