Problema K510 no se ve!!!
hola foreros miproblema es que me llego un k510 que estaba en k310 (creo) por que no tenia bluethooth y tenia el fondo del k310 XD pero el problema es que no me podia meter a la camara me sacaba al menu y en el menu solo salian 6 iconos de todos los que tienen que ser por eso lo flashee con archivos de k510 y no me salio ningun problema solo cuando lo quize prender ahi ya no sale nada si vibra y todo pero no sale el logo d sony ni nada se que en "negro" (un tono como verdoso obscuro como cuando se prende) mi duda es que puedo hacer???? seran dispdrives o k sera ????
Respuesta: Problema K510 no se ve!!!
tienes que buscar el dispdriver para checarlo
o volverlo originalmente a k310
SUERTE
Aparte del dispdriver tambien puede ser el layout, tambien checalo
Saludos
Hola asegurate que tengas el rest para tu modelo y firm en la carpeta rest del séetool xq sino lo tienes tienes que ponerlo y volver a flashear para que quedé bien tu cel, saludos
hola
yo tengo un k510a que lo quise tranformar a un w200 (K510@W200) pero no me resulo.
lo quise volver a transformar a un k510 con los mismo main, fs y custom del celu pero no me resulto, e tratado muchas cosa como el GDFS pero no tengo el del mio (imei:35914900177688) que creo que es ese y so se que acer.
SALU2......
Es lo peor tratar de hacer esa conversion ademas acuerdate de que tu cel tiene bluetooth y el W200 no.
Para poder ayudarte porfa postea el log identify de tu cel, lo puedes hacer con setool2lite si es CID52
Saludos
Compañero el menciono que tenia un K510a no lo confundamos
Saludos
ummm el mismo problema tengo yo pero....
tu camdriver jamas van a encontrar porque se flasheo main y fs de k510 cuando solo de deberia de haber flashado solo la main bueno...
si intentas buscar una camdriver para tu telefono convertido tienes que ser vrsion 5.0. o supeior