¿Se puede convertir G705 en W705?
http://tecmoviles.com/wp-content/uploads/dsc02495.jpghttp://img.xataka.com/2008/10/sony-ericsson-w705.jpg
¿Son lo mismo? ¿Tienen lo mismo?
La unica diferencia que veo es que el W tiene Shake Control y sólo 2 en el zoom. Pero en especificaciones el G dice que tiene GIRO automático por lo que tiene acelorometro.
En España esta el G705 por 0€ con orange
Y el W705 por 99 en the phonehouse
Así que ya se imaginaran lo que estoy pensando...
Respuesta: ¿Se puede convertir G705 en W705?
Claro que se pueden convertir , ambos son casi identicos , yo creo que si
la verdad ni idea....como dice "Ge0rge" demás que si....pero para que querés convertirlo de todas formas ?
claroq ue se puede hecho por mi compre un g705 y lo pase a w705 los dos son db3210 ademas solo hay un incoveniante la radio de ahi en fuera funciona de lujo (ojo usar setool box solo a2 uploader no da el soporte ) usar firmware r3da028
posdata usa frimwares i si es i el g705 si es a usa sofware a o quedara sin red se soluciona subiendo una gdfs funcional y dando unlok repai en la box suerte.
pana estas seguro q se puede hacer eso pila es q yo le quiero hacer lo mismo a mi G705
Pero segun gsmarena el modelo W705 no trae GPS asi que en caso de hacer la conversion se perderia esa funcion tambien.
Una conversion mas funcional seria G705@W715 ya que el hardware es parecido por fuera, falta ver por dentro... Y tienen las mismas funciones. Falta esperar el lanzamiento al mercado y la publicacion del firmware a ver si es posible, eso lo diran los expertos!!
facil le haces el full flash com lo demas del otro
Cita:
Iniciado por
thewolf
Pero segun gsmarena el modelo W705 no trae GPS asi que en caso de hacer la conversion se perderia esa funcion tambien.
Una conversion mas funcional seria G705@W715 ya que el hardware es parecido por fuera, falta ver por dentro... Y tienen las mismas funciones. Falta esperar el lanzamiento al mercado y la publicacion del firmware a ver si es posible, eso lo diran los expertos!!
Tengo entendido que los 2 tienes A-GPS son minimas la diferencia uno del otro PHYSICO sabe el tiene uno :a20: