Desaparecer fotos de la carpeta "Fotos Camara" sin borrarlos
bueno este troco lo cale en mis tiempos de ocio,para esto necesitan la palicacion Moby explorer,Despues de haber instalado "Moby Explorer", abranlo, y vallan a la siguiente ruta: e:/DCIM/ despues de estar en esta ruta veran una carpeta llamada: "100MSDCF"(sin comillas).
Tercero: Creen una nueva carpeta en la opción: Menu/Acciones/Nueva Carpeta... , la crean y le colocan cualquier nombre, por ejemplo: "Kuevas" colocan ok, ok. ahora seleccionan con un click la carpeta "100MSDCF" hasta quedar marcada y le cambian el nombre con la opción: Menu/Acciones/Renombrar... y como en la otra carpeta le cambian el nombre: por ejemplo en vez de cambiarle el nombre solo le borro la ultima letra y quedaria asi: 100MSDC, y ahora le cambian el nombre a la carpeta que crearon, y le colocan el mismo de la original osea: 100MSDCF, ahora cierren el "Moby Explorer" y abran la carpeta de fotos en: Admin Archivos/Imagenes/Fotos Camara y veran que la carpeta dira: "No hay archivos",no se preocupen,sus imagenes estan guardadas y protegidas en la carpeta DCIM de la memoria del telefono.
Para recuperar las imagenes hagan el mismo proceso pero a la inversa, y volveran la carpeta de fotos con sus imagenes al estado en que estaban antes, y si quieren solo algunas imagenes, solo proteganlo en la opción de "Moby Explorer" en Proteger/Encriptar, agregan una clave de minimo 6 digitos y listo.
no se hayan posteado algo parecido,si les ayudo no olviden agradecer...
Respuesta: Desaparecer fotos de la carpeta "Fotos Camara" sin borrarlos
Hola, pues creo que es mucho para tan poco. yo encontre un metodo no para las fotos de esa carpeta pero si para guardar imagenes sin ser vistas y en la carpeta 100MSDCF.
En fin.
Saludos y sigamos adelante.
bueno,la explicacon es larga,pero el proceso es rapido,solo crear una carpeta y renombrarla y listo,si quieren probarle hay esta el tuto...
Hola otra opcion mas rapida seria... Sobre la carpeta de fotos Menu> Propeties...> marcar la casilla Hidden y dar Ok
Funciona para esconder cualquier carpeta y archivo:a04:
O q se guarden en otra carpeta pero eso ya seria con un elf...
no,al marcar la caepeta como HIDDEN (oculta) no te la va a desaperecer, ya que existen dos carpetas con el mismo nombre en la M2 y en el telefono,eso mismo ya me paso,en imagenes tengo una carpeta y tengo carpetas con el mismo nombre en el telefono y la M2,y oculte la de la M2,y al estar en imagenes de todos los archivos esta carpeta sigue apareciendo....
pues ese procedimiento en realidad es algo intuitivo y ya aplicado por muchos!! igual vale la explicacion!!