W580 Saber el numero del chip telcel
Tengo una Sim card de Telcel, solo que desde que compre mi w580 ya no la use puesto que tenia movistar.
Ahora necesito saber el numero del chip de Telcel,
pero no encuentro la forma, y no le quiero meter 100 pesos de saldo jej
Ojala y haya algun metodo para sacar el numero,.
Saludos y gracias.aaa6
Respuesta: w580 Saber el numero del chip telcel
No soy de mexico pero es normal que tengas que llamar al nuemro de servicio de tu cel y en una de las opciones de la operadora deberia salir la opcion consultar numero telefonico
Saludos
yo me se otra mas facil,hablo al 066(numero de la policia) les pregunto si tienen idenificador de llamadas, y despues le pregunto que cual es el numero que les aparece,y ya que me lo dicen les doy las gracias y les digo que me disculpen por la molestia...si funciona...
Supongo que eres de Mexico, marca *264 y le preguntas a la operadora. Independiente del pais, supongo que en la caja del equipo vendria el numero o por lo menos todos los celulares que venden con chip vienen con sobre del chip y ahi tienen el numero del celular.
amigo el nuevo metodo es marcar a otro celular de la misma compañia yo soy de mexico
marca a otro celu telcel y al otro numero le llegara la notificacion de que "x numero" intento comunicarse contigo
asi sacaras el num
SUERTE