He observado que algunos juegos son lentos en especial el W760 en 3D. Algunos juegos 2D también son lentos con sonido ligado.Será algunas incompatibilidades con el teléfono de Java ou es o firwmare?
Versión para imprimir
He observado que algunos juegos son lentos en especial el W760 en 3D. Algunos juegos 2D también son lentos con sonido ligado.Será algunas incompatibilidades con el teléfono de Java ou es o firwmare?
amigo lo de los juegos lentos se soluciona actualizando tu firm, metele el cuztomize_upgrade y pasalo por SEUS asi te lo deja en el firm R3EA037 y veras que los juegos seran mucho mas rapido de lo que tenias, los menus seran mas rapidos y ya no se te va a reiniciar.
saludos
amigo yo tambien uso ese firm, pero hay una pequeña diferencia esque yo uso el main sin videollamada que es mas rapido, pero si el problema resiste te recomiendo mejor que lo bajes a la r3da28 que es estable y no se traba.
saludos
He visto videos del Cel W760 y realmente no creo que sea por un firm, creo que inestable con los juegos 3D de fabrica, pero si resulta, bien.
Saludos
amigo yo tengo demasiados juegos en 3d y nunca se me han trabado con el firm que tengo, pero bueno.
saludos
Hola xq no le subes el firm de nuevo junto con el cda y sé soluciona el problema, saludos
Lo que pasa es que Sony decidió no dar cierto poder a las APIs 3D de telefono es decir, al Java le restringieron en cierta manera la capacidad que puede tener, no es que sea incompatible o algo así es que le decidieron limitar el poder desde la programacion
Dicen que el problema es en Java desde la última actualización del firmware es java. La primera fimware no tuve este problema.
No todos los juegos que hizo esto, algunos juegos 3D es lento, pero otros plazo normal. El Fast and Furious 3D es lento
hola , respecto a lo que dicen de lo lento de algunos juegos es cierto
en especial el "r.u.s.h" ya que tiene muy buenas graficas
¿cren que sea el juego, el firm, o el cel?
saludos....