Respuesta: Elimine el executor.jar
hola vuelve a borralo y subirlo de nuvo recuerda que son 3 archivos a subir saludos
1 Archivos adjunto(s)
amigo te recomiendo que vuelvas a flashear la main de tu cel (se van a borrar todos tus parches) pero es mejor ya qe si tu cel tiene alguna falla pues se reparara,,de hay te vas a tpa/preset/custom/y subele de nuevo estos tres archivos aca te los dejo( si necesitas mas ayuda enviame un mp)
saludos((:
ps ya lo subi los 3 y nada
Cita:
Iniciado por
3578maic
amigo te recomiendo que vuelvas a flashear la main de tu cel (se van a borrar todos tus parches) pero es mejor ya qe si tu cel tiene alguna falla pues se reparara,,de hay te vas a tpa/preset/custom/y subele de nuevo estos tres archivos aca te los dejo( si necesitas mas ayuda enviame un mp)
saludos((:
amigo si subo la main k pasa nada vrdd no se elimina nada vrdd solo los parches cieerto
no no pasa nda solo se eliminan tus parches
okok
estamos en contacto
saludos!!
solo vuelve a subir los tres archivos del executor a la carpeta custom y ya
si no agara a la primera vuelver a ejecutar el executor y saca la pila y dejalo asi unos 2 minutos y vuelve a encender y correla de nuevo y deve apagarse
Que pasa si necesito ejecutar el excecutor,jar, pero no tengo el chip del telefono que estoy flasheando? hay alguna otra manera de liberarlo sin ejecutar el excecutor???
Favor ayuda... Muchas gracias
gratuitamente es la unica manera, por pagos puede ser por box, IMEI etc
ademas. acerca de que ejecutes el executor y no se apague, lo que debes de hacer es quitarle la pila, despues abrirlo con el far manager, usando el script qa2020, si no lo agarra, deberas reemplazar el script qa2020 por el que esta djuntado junto con el anycid, para hacer esto debes tener far manager instalable y reemplazar el script en mi pc/ disco local c/ archivos de programa/ far manager /scripts. ok
saludos.
son 3 archivos q son el executor.b, el custom y el executor.exe
:D