Quiero poner la aplic.Facebook del W705 en el K850i.
Hola, la compañía Movistar en España ha lanzado el modelo W705 con Facebook integrado, un Facebook con una interfaz muy muy buena.
¿Qué puedo hacer si quiero obtener esa misma aplicación para el K850i, ya que tengo la misma compañía con la misma tarifa 3G?
Gracias.
http://gizmovil.com/wp-content/uploa...ar-278x640.jpg
Respuesta: Quiero poner la aplic.Facebook del W705 en el K850i.
Cita:
Iniciado por
luisvalino
Hola, la compañía Movistar en España ha lanzado el modelo W705 con Facebook integrado, un Facebook con una interfaz muy muy buena.
¿Qué puedo hacer si quiero obtener esa misma aplicación para el K850i, ya que tengo la misma compañía con la misma tarifa 3G?
Gracias.
http://gizmovil.com/wp-content/uploa...ar-278x640.jpg
ps te cuento que una pagina enocntre las aplicaciones que trae preeinstaladas ese modelo el W705 y esa no estaba aunque me parecio raro pero yo escuche y vi que era en convenio de movistar.
Perdona la pregunta pero solo movistar puede usar este tipo de aplicacion, yo quiero usar un facebook en mi celular? y donde lo pudiera consegir?
Yo tengo los sony ericsson siguientes
W580i
K750i
Z520a
Quisiera saber si puedo usar el facebook en estos mobiles mios.. pues a ser verdad me encanta estar conectado en facebook:a21:
1 Archivos adjunto(s)
Hola gente la aplicacion solo esta en Symbian, por lo q yo se. Pero hay otra manera de entrar: ingresa desde el navegador web de tu dispositivo a a m.facebook.com, podrás estar en contacto y actualizar tu perfil desde cualquier sitio.
Saludos
EDITO: aca la encontre en java!
Hola esa aplicación es el ebuddy pero a un asi se agradece aunque no es la misma que esta en la foto de arriba porque se ve que el dueño del flamante W705 la esta usando como papel tapiz en la pantalla principal
Bueno ya que la encontraste en java para el K850, me gustaria que me pasaras para los siguientes modelos claro si es posible son sony ericsson todos: Z520a, K750i, W580i
Para los tres me intereza bueno espero que me puedas ayudar.
Cita:
Iniciado por
emanuel_69
Hola gente la aplicacion solo esta en Symbian, por lo q yo se. Pero hay otra manera de entrar: ingresa desde el navegador web de tu dispositivo a a m.facebook.com, podrás estar en contacto y actualizar tu perfil desde cualquier sitio.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Josh Z520a
Bueno ya que la encontraste en java para el K850, me gustaria que me pasaras para los siguientes modelos claro si es posible son sony ericsson todos: Z520a, K750i, W580i
Para los tres me intereza bueno espero que me puedas ayudar.
Cita:
Iniciado por
emanuel_69
Saludos
Pasate por aca amigo!!
eBuddy Mobile Messenger
EDITO: Es el facebook ebudy, es lo mismo
Pues ya he conectado y em deja entrar en mi facebook me costo un poco porque me daba algunos errores de conexion pero debia ser por la red 3G
Si tengo mas de 2 rayas puedo entrar con menos no me deja
Yo saqué la aplicacion de un custom pack de movistar españa, en este mismo foro. Está en java: W705_1220-3225_R14A_movistar_Spain.zip
No tengo el enlace; pero lo descomprimi y ahi estaba, en tpa/preset/custom/java. Es la version de sony ericsson
yo la he intentado sacar del c510 y pasarla a un k610 y da error al instalarla en el k610
una pena