amigos de este foro quisiera sbaer si puedo flashear o que puedo ahcerle a mi telfono ya que ya me aburrio d elo que tiene espero y me pueda ayudaraaa8
Versión para imprimir
amigos de este foro quisiera sbaer si puedo flashear o que puedo ahcerle a mi telfono ya que ya me aburrio d elo que tiene espero y me pueda ayudaraaa8
hola chuchoman, antes que nada te comento que yo tambien tengo un z610i, flasheado y liberado por mi, el metodo que debes usar dependera de tu telefono, puedes hacer un identify con setool y si es cid 52 con ese mismo programa flashearlo y aplicar parches, en el caso que sea cid 53 (como fue el caso de mi telefono) con el far manager que nos proporciono el carnalito macuak, con jdflasher y el script para db2020 y cid 53 y un metodo de otro carnalito que sirve para parchar cualquier cid puedes hacerle algo a tu telefono
saludos
see you luego
puedes convertirlo a w660 y ganas elfs, menus flash, walkman y muchos parches, solo dale una buena leida a los temas relacionados, ya que esta conversion lleva bastantes pasos