Actualice el Firmware de mi K790a un no me funciona el joystick
Hola le cuento que actualice el Firmware de mi cel y cuando queda en reposo es decir se le apaga la pantalla, no se activa moviendo el joystick, no se que puede ser todo lo otro funciona bien hasta el momento. La actualice con: K790_R1EG001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn,
K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn,
K790a_CDA102535_303_R11A_Movistar_Argentina.
Agradecería si alguien me ayuda a solucionar este problema. aaa6
Respuesta: Actualice el Firmware de mi K790a un no me funciona el joystick
Carnal puedes abrilro y limpiar con alcohool isopropilico y si no funciona pues llevalo a un centro de atension
Lo que pasa es que el joystick funciona bien es solo cuando el cel esta en reposo.
si no se soluciona al hacerle un reinicio maestro, te recomendaria que vuelvas a hacerle un full flash con el Firm R8BF003, ya que es mas moderno y estable, ademas soporta Elfs :D
Cita:
Iniciado por
manuel58
???? porque le pasas un tutorial de Actualizacion de un A2??? si el K790 es un DB2020, bueno... espero que no podamos confundirlo mas :D
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
si no se soluciona al hacerle un reinicio maestro, te recomendaria que vuelvas a hacerle un full flash con el Firm R8BF003, ya que es mas moderno y estable, ademas soporta Elfs :D
Se le puede poner este Firm R8BF003 mi cel es Cid 49 R1EG001?
Cita:
Iniciado por
argon_24
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Se le puede poner este Firm R8BF003 mi cel es Cid 49 R1EG001?
amiguito hay que pasarlo a cid52 con phone xs++, te dejo el tutorial...
http://www.topsony.com/forum_es/phone-xs-xc-xs-gflash-f81/como-actualizar-el-cid-de-tu-telefono-con-xs-t58050.html
despues de eso, ya lo puedes flashear con la ultima verison de firm.,.
Un saludo!
hasta donde llegaran esos mensajes erroneos..¬¬
mejor pasalo a CID 53,te conviene mas,pudes parcharlo y ponerle elfs,y en cuanto a lo de tu joystick deberias de hacerle lsa pruebas de servicio haber que tal te va...