Mi compu no detecta mi cel
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y quiero flashear mi k790 ya descargue el X++ y el setool2lite, ya vi unos videos en you tube de flasheo primero quiero saber cual es el CID, el color y el Firmware de mi cel, pero al conectarlo en modo flash mi PC no detecta nada y no se porque, yo estaba pensando que podria ser porque es windows vista.
Por favor podrian ayudarme, Ahi les encargo.
Gracias aaa6
Respuesta: Mi compu no detecta mi cel
Instala los drivers flash usando el buscador y luego das un identify con setool conectando el cel con la tecla C
Saludos
amigo esque hay algunos problemas de compatibiladad de los drivers con el vista, pero si no te aparece en la compu intenta istalar el mas nuevo pc suit para windows vista y asi te va instalar los drivers, y despues vuelves a intentar, pero procura tener bien cargada la bateria.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
instala los gg-setup sirven para vista y xp
son instalables solo instala conecta tu cel y dale instalar hardware automaticamente
o bien desde admin de dispositivos
para saber las carasteristicas de tu cel
debes de hacer un identifyc con setool
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
1) Quita tu sim y tu m2, la bateria bien cargada y entonces si conecta tu cel presionando (c) al cable USB
2) Si no hay ninguna reaccion por parte de tu PC (no hay sonido ni un mensaje diciendo que detecto nuevo hardware) trata limpiando el conector con un cepillo suave.
En ultimo caso intenta en una pc con windows XP... espero haberte ayudado
dale desde otro equipo, o bien limpia el fastport...
Cita:
Iniciado por
CsrLpz20
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y quiero flashear mi k790 ya descargue el X++ y el setool2lite, ya vi unos videos en you tube de flasheo primero quiero saber cual es el CID, el color y el Firmware de mi cel, pero al conectarlo en modo flash mi PC no detecta nada y no se porque, yo estaba pensando que podria ser porque es windows vista.