Mi compu no detecta mi cel
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y quiero flashear mi k790 ya descargue el X++ y el setool2lite, ya vi unos videos en you tube de flasheo primero quiero saber cual es el CID, el color y el Firmware de mi cel, pero al conectarlo en modo flash mi PC no detecta nada y no se porque, yo estaba pensando que podria ser porque es windows vista.
Por favor podrian ayudarme, Ahi les encargo.
Gracias aaa6
Respuesta: Mi compu no detecta mi cel
Instala los drivers flash usando el buscador y luego das un identify con setool conectando el cel con la tecla C
Saludos
amigo esque hay algunos problemas de compatibiladad de los drivers con el vista, pero si no te aparece en la compu intenta istalar el mas nuevo pc suit para windows vista y asi te va instalar los drivers, y despues vuelves a intentar, pero procura tener bien cargada la bateria.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
instala los gg-setup sirven para vista y xp
son instalables solo instala conecta tu cel y dale instalar hardware automaticamente
o bien desde admin de dispositivos
para saber las carasteristicas de tu cel
debes de hacer un identifyc con setool
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
1) Quita tu sim y tu m2, la bateria bien cargada y entonces si conecta tu cel presionando (c) al cable USB
2) Si no hay ninguna reaccion por parte de tu PC (no hay sonido ni un mensaje diciendo que detecto nuevo hardware) trata limpiando el conector con un cepillo suave.
En ultimo caso intenta en una pc con windows XP... espero haberte ayudado
dale desde otro equipo, o bien limpia el fastport...
Cita:
Iniciado por
CsrLpz20
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y quiero flashear mi k790 ya descargue el X++ y el setool2lite, ya vi unos videos en you tube de flasheo primero quiero saber cual es el CID, el color y el Firmware de mi cel, pero al conectarlo en modo flash mi PC no detecta nada y no se porque, yo estaba pensando que podria ser porque es windows vista.
Por favor podrian ayudarme, Ahi les encargo.
Gracias aaa6
recuerda que siempre presenta problemas windows vista con los telefnos...(no entiendo por que diablos! hah) pero pues instala los drivers, y si no te lo detecta con la tecla c, prueba con bootrom mode, que es con las teclas 2+5 en lugar de c, las 2 oprimidas al mismo tiempo..
un saludo!
al conetar el cel en modo flash o de recuperacion te debera de aparecer en la barra de tareas el icono ce hardware conectado,ya con esto te aparecera el mensjaje de windows para inatalar el hardware,ya que te aparesca buscas los drivers en extencion .SYS y .INF,los instalas y listo,podras utilizar el cel en modo flash,pero esto solo con Windows XP,por que con el Vista es mas dificil....
hjola amigos yo tengo un problema parecido con un w710 el problema es q cunado le doy identify apenas lo esta reconociendo y me reinicia mi maquina no c por q ya
instale los drivers y es con elk primer cel q me pasa por ya he flasheado otros oajala me puedan ayudar
tal vez sea problema de tu antivirus, cierralo mientras uses el Setoolo usa el karpesky,