Respuesta: Ayuda w810 Problemitas
Te falta el archivo rest, puedes crearlo con el make_rest en las carpetas del setool y no puedes poner otro chip de otra empresa, para eso necesitas liberarlo mediante parche
Un saludo y suerte
mira amigo lo que te falta es el rest en la carpeta de rest en el setool solo consiguelo y lo haces de nuevo y ya debe de funcionar bein y si no trata de aplicarle el parche de simlock para que te agarre el sim de cualquier compañia
hola amigomira como ya lo dices solo coloca el rest , ok aqui te dejo e l tuto para crearlo , si es que no cuentas con el ok.
Crear archivo - Top Sony
saludos
Hola solo pone el rest el carpeta rest del séetool y después pasate por aquí para liberarlo Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony , saludos
bueno gracias por su ayuda amigos , pero el tutorial de nachonee no me acepta me sale error y mi setool no tiene la carpeta rest de la q ablan , ya cree una y ahi coloque el archivo diganme si eso lo correcto, y luego como lo subo usando el setool para que deje de salirme el mensaje espero me ayuden
Me parece muy extraño que tu setool no tenga la carpeta rest y no sirve si tu mismo la creas, cero que seria mejor que bajarte nuevamente el setool (el 1.11) para ver si trae la carpeta que todos decimos, aaa y mejor libera el cel bajando directamente el parche para que no tengas conflictos
Saludos
ya solucione el problema del reset
no paso nada cuando cree la carpeta ya me reconoce el restoret
lo que me sige saliendo error sera culpa de mi ignorancia es a la hora de liberarlo
me confunden un poco los pasos a seguir , por favor alguien con mas pasciencia que me enseñe detalle por detalle como aserlo para liberar , paso por paso , muchas gracias de antemano
Como tu cel es un DB2010 has esto:
- Abre el setool y das un identify (opcional)
- Luego donde dice MISC files hay unos puntitos, das click y saldra una ventana donde buscaras tu parche y das abrir
- Luego el ultimo paso es dar click en WRITE SCRIPT y tendras que sacar el cable, retirar la bateria y ponerla nuevamente y conectar el cel con la tecla C
- Luego empezara el procedimiento y quiza en pleno parcheo tengas que hacer lo mismo (te lo digo por que me pasado con un DB2010 (K310))
Si te sirvio agradece, Un saludo.
solo añade tu remove simlock en extension .vkp y lo pones en misc files, click en write script, y esperas a que acabe el proceso, te saldra una ventana que dice yes to remove patch, n oto aplly, le das que no, y listo, tu fon liberao..
PD: recuerda que el parche debe pertenecer al mismo firm que tu main y todo ok?
Un saludo!