Respuesta: ELFs Solo para K310@W200
te pasaste man, muchas gracias por el favor. ahora mismo lo probare en mi cell y pondre los previos.
Ahora mi duda es k si ese covertArt se ve en el standby o en el reproductor ...
saludos de miuler089...
1 Archivos adjunto(s)
@miuler089 el covertArt se ve en el standby ...
Logo Changer V1.0 con configuracion BCFG soportado por bookmanager no mas INI
Asi es como se ve en mi movil al ejecutar los 2 elf. ese un ejemplo bueno cada quien con su gusto como configurarlo saludos..
PD. deben utilizar la ultima version del
BcfgEdit_v1.0_r2927_13Mar09.elf para que no tengan ploblemas al querer editar sus archivos bcfg y no incluyo libreria porque ya adjunte en el primer post ...
http://img256.imageshack.us/my.php?image=dibujokrj.png
Hola Amigo, te he agradecido este tema pues esta genial resumirlo de esta forma.
Espero no haya spam.
Bueno, mi pregunta es si estos elves pueden aplicarse a un w200 original liberado via Far Manager (si es que lo logro esta semana) y Necesito librerias actualizadas?
En todo caso no se si sea posible que me envies tu pack completo de elves y demás para probarlos (asi ensayar) en un k310 a w200 de mi primo.
Saludos y sigamos adelante.
EDITO: Olvidadba proponerte que hagas lo mismo para los moviles de resolucion 176x220.
SAludos y por favor no olvides el pack.
la mayoria de los Elfs son genericos e importa poco la resolucion (Salvo con algunas excepciones como el Calculator, sudoku, etc) el w200 original es mas dificill, por no decir imposible, de usar elfs, ya que es un db2012 y la mayoria de Elfs son para los db2010 y db2020, y creo que solo funciona con el elfpack de Tartes, pero como tu dices :D puedes ir probando con el K310 de tu primo, porque ese a pesar de que lo conviertes en un W200, sigue siendo DB2010 y alli si no hay problemas :D
Cita:
Iniciado por
H4KU
@miuler089 el covertArt se ve en el standby ...
Asi es como se ve en mi movil al ejecutar los 2 elf. ese un ejemplo bueno cada quien con su gusto como configurarlo saludos..
PD. deben utilizar la ultima version del
BcfgEdit_v1.0_r2927_13Mar09.elf para que no tengan ploblemas al querer editar sus archivos bcfg y no incluyo libreria porque ya adjunte en el primer post ...
http://img256.imageshack.us/my.php?image=dibujokrj.png
Hola man, creo que no esta mal agradecer dos veces por el favor que me hiciste, si logre poner el covert, pero tambin logre poner el nombre y tema de la cancion con el satndby mode. Por eso ahora te pido un favor aun mas grande, si es k me pudieras explicar como hacer que el covert se vea en el reproductor y no en el standby mode(yo encontre que un elf hacia eso, pero no funca). Desde ya mis agradecimientos
no me funciona el covert art.
no me aparece nada en el standby
con respecto al Standby... depende mucho de la version que estas usando... las configuracion que el dejo es decir... el Standby.bcfg la tienes que poner en la ruta other/zbin/config y despues iniciar el Standby Mode 2.10 en español, si usas otra version no funcionara y te quedara configurarlo tu mismo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
dhl14
no me funciona el covert art.
no me aparece nada en el standby
Si no te aparece las imagenes aca te dejo las que utilizo lo pones en other/ini/Standby Mode.... y utiliza el Stanby Mode v2.10 spanish by Cr@cShoT y copia el archivo bcfg en other/zbin/config
Como que no te funciona el cover sube la libreria el dyn y todo como puse en el primer post te debe funcionar no necesitas configurar nada todo esta en su respectivas carpetas donde debes copiar y pegar..
Saludos..
alguien lo podria arreglar listo pa subirlo al celular