Respuesta: problema con setool box
Hola, trata de desinstalar todos los controladores y reinicia la pc, depues instalalos de nuevo,tambien fijate que el cable no tenga falsos contactos y controla que el antivirus no te este dando problemas.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Elitek550
Hola, trata de desinstalar todos los controladores y reinicia la pc, depues instalalos de nuevo,tambien fijate que el cable no tenga falsos contactos y controla que el antivirus no te este dando problemas.
Saludos
que tal, ya intenté eso desinstalar y reiniciar, pero aun asi no funciona, por ciento, ya intenté con otro cable y en otras computadoras y me aparece lo mismo, que podrá ser?
q onda. yo tambien kompre la setool 3 y vino la persona q me la vendio desde otro estado y no supo ponerla y ps me dejo la bronka a mi. Yo tmb tengo un problema parecido. La diferencia esqe konmigo si se intalan los drivers y todo pero no se komo echarla a andarl Necesito software o algo asi??? No tendre problema si tengo 5 kajas diferentes instaladas en la misma makina???
Saludos
no no tiene problemas si tienes instaladas otras boxes en la maquina
intenta abriendo el icono que dice setool2g
SUERTE
Cita:
Iniciado por
elite-star
no no tiene problemas si tienes instaladas otras boxes en la maquina
intenta abriendo el icono que dice setool2g
SUERTE
Exactamte ese es mi gran duda.. Donde me tiene q aparecer ese icono. En q parte de mi pc???? Escritorio o donde???
LLevo 1 semana intentando echarla andar y nada..