Respuesta: Ayuda w200 Cid53
Hola debes de usar este far Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony y los acoustics van en la ruta ifs,settings,acoustics te recomiendo los toshady v1.3, saludos
usa esta super guia
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
solo es cuestion de usar la obcion copiar ala ruta
ifs-settings-acoustic los archivos y listo
deberas practicar asta que puedas usar farmanager
leeyendo uno aprende
mira es facil como dicen el los post ateriores es cuention de ir a la ruta correspondiente que te dan y lo copias pero recuerda tener instalados los drivers flash para que tu cel entre en modo flash aqui te dejo el far portable:
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Llegue hasta aca:
[ima]http://img14.imageshack.us/img14/403/dibujowmd.jpg[/ima]
Quiero ponerle el acoustic: ToShady v1.3 Platinum Edition, y tengo muchos archivos apf en una carpeta (y algun otro diferente), que debo hacer para pasarlos al celular.
PD: Ustedes me recomiendan ponerle algo mas? Como menus flash o camdrive? Yo nunca vi un menu flash y no tengo idea como son :S
entras a ofs y de ahite aparece las carpetas del sistema y te metes a ifs settings acoustic y los copias los archivos de acoustic que vas aponer
Cita:
Iniciado por
ferlz
Llegue hasta aca:
[ima]http://img14.imageshack.us/img14/403/dibujowmd.jpg[/ima]
Quiero ponerle el acoustic: ToShady v1.3 Platinum Edition, y tengo muchos archivos apf en una carpeta (y algun otro diferente), que debo hacer para pasarlos al celular.
PD: Ustedes me recomiendan ponerle algo mas? Como menus flash o camdrive? Yo nunca vi un menu flash y no tengo idea como son :S
ahora ve a ofs y luego ve a ifs/settings/acoustic y luego copias todo
ahhh y si te recomendaria los menus flash:
Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes - Top Sony
tambien layout:
Layouts para DB2010/12 - Pedidos y aportes - Top Sony
y camdrivers tambien:
Tema oficial para aportes camdriver w200/k310 - Top Sony
No se puede copiar la carpeta directo porq son 103 archivos O.o
EDIT: Me olvide de algo, en el menu de la derecha voy a buscar mis acoustics entonces como los copio para pegarlos a la izquierda?
solo le pones en copiar y automaticamente se copian en el
lado izquierdo ahhh y te recomiendo el acoustic de daftacvbo
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Página 2 - Top Sony
Ahi puse los acoustic, todabia no los probe, ya uqe antes quiero poner el menu flash? Es el mismo procedimiento pero cambiando el directorio?
En ese caso que directorio es?