ayuda con el chip de mi w580
tengo un problema con mi cel. lo que pasa es que mi cel no envia msg. lo estava usando normal pero se me descargo y se me apago xfalta de bateria,despues lo puse a cargar, despues de un rato lo desconecte e iva enviar un msg pero me marcava error al enviar intente varias veces pero ere inutil. despues me sali y me fui al inicio y me din cuenta que dond dice MOVISTAR habia desaparecidoaaa1 y no sepor que.
alguien mepuede dar una solucion no puedo enviar msgs ni acer llemadas, pero si recibe.
porfavor alguien ayudenme selos boy agradecer:a04:
es todo bie.
Respuesta: ayuda con el chip de mi w580
Luego se cae el sistema muii rara la vez si para mañana no sale el msg puedes llevalo a un movistar o prueva el chip en otro cel
no creo xk cuando pasa eso las letras MOVISTAR no desaparec.admas la barritade la señal esta yena
el error al enviar mensajes luego pasa por falta de credito
ahora lo de la barrita de señal esa siempre esta llena aunque no tenga señal siempre aparece llena o bueno en el mio asi es
llama al numero para pedir tu saldo y si logra conectar no es problema de la red o de tu chip si no de credito
mejor intenta con un chip telcel haber si asi agarra si agarra efectivamente es tu chip y vas a tener q llevarlo a un centro de servicio a q te lo cambien pero es muy raro lo q dices ya k a mi se me acaba la pila siempre y nunk eh tenido problemas
tmbn puedes llevarlo a un tecnico y q te cheque los cristales de señal o la antena ya k esas tmbn pueden ser las razones del problema de transmision
Cita:
Iniciado por
jord¡¡¡¡¡¡
tengo un problema con mi cel. lo que pasa es que mi cel no envia msg. lo estava usando normal pero se me descargo y se me apago xfalta de bateria,despues lo puse a cargar, despues de un rato lo desconecte e iva enviar un msg pero me marcava error al enviar intente varias veces pero ere inutil. despues me sali y me fui al inicio y me din cuenta que dond dice MOVISTAR habia desaparecidoaaa1 y no sepor que.
alguien mepuede dar una solucion no puedo enviar msgs ni acer llemadas, pero si recibe.
porfavor alguien ayudenme selos boy agradecer:a04:
es todo bie.
dejame decirte que aqui en mexico me paso algo arecido con un k790..... primero no envieba ni recibia mensajes, luego perdi la señal, despues cheque mi linea y me cambiaron el chip.... despues el telefono anduvo bien como 2 meses y pffffffse volvio a caer la señal...... le adapte un amplificador de señal... y quedo bien, pero poco despues reitero el problema de los mensajes cuando se me cayo y ya no queria enviar....... y le reeescribi la fs y cda con setool y el telefono sigue funcionando desde hace unos 4 meses normalito...
un saludo!
Por que no tratas de limpiar tu chip y despues dale lña opcion buscar red que esta en ajustes-conectividad-redes moviles-nueva busqueda de red , y si no pues llama al centro de atencion a clientes la llamada no tiene costo y te pueden dar una respuesta y si todavia no pues dale un full flash.