Respuesta: liberar k810 cid 53
Cita:
Iniciado por
talipucp
hola!!! flashie mi k810 que tiene imei original de fabrica, pero al flashearlo perdi la opcion de que funcione para claro peru ( al traerlo de inglaterra lo desbloquearon aca en peru y funcionaba para claro, pero eso era cuando estaba en cid 52 ) ahora quiero que vuelva a funcionar para claro pero me dice inserte sim correcta y ya verifique el imei y es el original que tiene en la etiqueta de atras!!!
podria hacer que lo desbloqueen aca pero que mejor que hacerlo gratis con la ayuda de alguien y depaso aprender a hacerlo!
ya tengo una idea de como manejar los programas como el far, setool, etc
alguien me ayuda?
gracias!:a04:
si tu movil es CID53. podrias liberarlo mediante el anycid. y el Justheflasher...... revisa los tutoriales. o la seccion de FARMNANAGER... saludos..
ya!! llego hasta el punto de meter los archivos a el custom ( los debo meter por el script db2020 o con qa2020) y bueno al prender el telefono me sigue diciendo sim incorrecta!!!!! y no puedo acceder a ninguna funcion del telefono ayuda mas detallada por favor que no termino de entender ese tutorial de parchar cid53 :a09:
Cita:
al traerlo de inglaterra lo desbloquearon aca en peru y funcionaba para claro, pero eso era cuando estaba en cid 52
Lo que necesitas es la SIM original con la que funcionaba en Inglaterra, o una Test SIM, para que puedas ingresar al menú y ejecutar el executor; y luego aplicar el parche de liberacion
Agrego: Necesitas flashearlo a la versión R8BF003 (sólo hay executor para la versión R1KG001 y R8BF003)
Si no tienes la SIM original, o una Test SIM, lo unico que te queda es llevarlo a un tecnico que tenga box y una Test SIM...
En CID52 con el método "largo" (bypass DB2020 security + quick access), no es necesaria la SIM original
oh sih! LOS AMO!!
antes que nada darle muchisimas pero muchisimas gracias a todos!!!!!!
y hacer una ultima pregunta por favor!!!! meti este parche Remove_SIM_lock_K810_R8BF003_GENERIC.vkp
si flasheo nuevamente perdere el parche verdad? o como funciona? gracias nuevamente! :D:a45:
solo si haces un full flash o solo flasheas MAIN perderas ese parche, si aplicas otros parches o modificas el Fs no tendras problemas
cuando haces full flash se pierde el parche de livberacion, pues recuerda solo lo parchaste y este se guarda en la main.... si hubieras liberado por box, con un flasheo n ose perderia..
Un saludo!