[RESUELTO] parche para usar wallpaper.. posible?
hola amigo.
esta vez queria consultar con ustedes si es verdad que necesitas un parche para poder reproducir algunas imagenes flash como fondo de pantalla. no se si les a pasado que descargan una que esta muy buena y no la reproduce el cel...
lei en un foro que necesitas un parche para poderlas reproducir, queria preguntarles si eso es vdd. porque ya los busque en el lugar donde se supone debe estar y no lo encontre
tengo un w580 r8be001.
espero y me resuelvan mi duda :a42:
Respuesta: parche para usar wallpaper.. posible?
no necesitas parche amigo tu telefono ya trae el soporte para verlos solo es cuestion demeterle las imagenes flash a tu telefono y y ala spuedes usar de wallpaper incluso hay unos juegos en flash que medio entretienen
no amigo solo en tulefeono ve a ajustes y ahi escojes pantalla y buscas protector de pantalla y escojes la imagen flash que quieres, solo asi es como puedes poner imagenes flash, como pantalla de inicio,o protector de pantalla ................ saludos
Cita:
Iniciado por
dante4
no necesitas parche amigo tu telefono ya trae el soporte para verlos solo es cuestion demeterle las imagenes flash a tu telefono y y ala spuedes usar de wallpaper incluso hay unos juegos en flash que medio entretienen
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
no amigo solo en tulefeono ve a ajustes y ahi escojes pantalla y buscas protector de pantalla y escojes la imagen flash que quieres, solo asi es como puedes poner imagenes flash, como pantalla de inicio,o protector de pantalla ................ saludos
esque ya lo hice asi.. pero no todas las imagenes .swf las reproduce hay algunas (que son las mas chidas) que no reproduce solo se pone lapantalla en blanco pero no las lee ni cuendo las pongo de fondo o protector de pantalla
bueno y aprobechando su amabilidad y para evitar hacerlo en otro lugar.
de casualidad alguien sabe si es normal que me aparesca al encender el cel una leyenda que dice: illegal library size? eso sale desde que le puse un elf.
no es necesario ningún parche
el telefono ya trae esa funcion de fabrica
checa que sean flash lite 1.1 ya que si usas otra version de flas lite (2.0 o 2.1) o inclusive animaciones flash 8 no las reproducira tu telefono ni aunque le popngas una vela a atu santo consentido. XD
edito: y el iligal library size es por que tienes instalado el elf pack mod de joker y necesitas un archivo llamado swi.blib que va en la ruta zbin/lib de la memoria del telefono, este archivo lo creas con tu parche vkp de la libreria y el elf blib creator pasate por este tema:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...vx-t74781.html
gracias
gracias a todos por su ayuda. eso del swf es posible que sea por la version del swf. y lo de los elfs ya lo solucione gracias a: carlosirai por el dato