como saber que ficheros fs y main son los correctos
Hola amigos, he visto varios tutoriales sobre como flashear un A2 y no acabo de entender como saber que ficheros fs y main son los correctos.
Por ejemplo yo tengo un k850i que compré en Alemania, el móvil está libre y lo estoy usando en España ¿cómo se que ficheros fs y main tengo que descargar para flashear?
Por ejemplo si quiero dejar la configuración lo más parecida a la que ya tengo... ¿existe alguna forma de conocer las versiones de los ficheros fs, main, etc... que estoy usando actualmente y estan instaladas en mi movil?
Disculpen mi ignorancia si no entiendo bien las cosas.
Gracias por la ayuda. aaa6
Respuesta: como saber que ficheros fs y main son los correctos
Hola de nuevo!
Experimentando con el programa A2uploader, he conectado el movil eligiendo la opción del programa "Identify" y me ha salido esta información:
Me dice que es R1EA031
Sería el fichero FS: K850_R1EA031_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
Top Sony
Para el MAIN: K850_R1EA031_MAIN_GENERIC_SO_RED52
Top Sony
LO DE CDA: K850i_1202-8566_R11A_o2-de_Germany
Top Sony
¿Son correctos estos ficheros o necesitaría algunos otros?
http://blog.iespana.es/h10web/blogim...p?t=0&i=650674
si dandole un identify con el a2uploader sabes que version de firmware tienes y cual region tiene pero lo mas seguro que si lo intentas flashear no creo que se te pierda la liberacion o para ver tambien puedes hacer esto >*<<*<* despues info servicio y despues info software mira ahi sale que tienes el firmware r1ea031 tanto fs y como main son esos y tu cda es el western europe el mismo identify te dice que version tienes
pues con tal que sehan para tu mismo R1EA031
y tu mismo CID 52 funcionan, el CDA puede ser extraido de tu celular, realmente si es de europa no importa ya que lo que buscas es el idioma por lo tanto para español puede ser america2
hola quisiera que ayudara
donde puedo encontrar fs y cda para w200a R4JA011 cid52